Harris apareció por primera vez cantando en 1953. Era el vocalista de la banda de R&B de South Central Los Angeles The Lamplighters. Permaneció con la banda a medida que evolucionaba a través de varios cambios de nombre, desde Tenderfoots hasta Sharps.
En 1957, Harris firmó como solista para Aladdin. Su antigua banda lo respaldó cuando lanzó su versión de " Little Bitty Pretty One " de Bobby Day. Alcanzó el # 6 en el Billboard Hot 100 de EE . UU. La pista vendió más de un millón de discos , logrando el estado de disco de oro. The Sharps pasaría a otro cambio de nombre para convertirse en The Rivingtons, logrando fama con el sencillo " Papa-Oom-Mow-Mow ".
Inusualmente, "Little Bitty Pretty One" se lanzó en tres etiquetas de diferentes colores: púrpura, azul y granate. La canción apareció en las bandas sonoras de películas o dramas de televisión , como Telling Lies in America , Matilda , Lipstick on Your Collar y Christine.
Harris tuvo un segundo y último éxito en 1958 con "Do What You Did", que alcanzó el Top 20. Su otra canción más conocida fue "Runk Bunk", grabada en 1959 y lanzada por Aladdin Records (Aladdin 3452). Harris más tarde grabó en Cub, Dot, Imperial, Intro, Reprise y United Artists.
Antes de su muerte, ayudó a comenzar la carrera musical de su nieto LaVonna Harris ("Hermosa"), quien finalmente dejó su propia marca en la industria como artista discográfica independiente.