Vistas de página en total

viernes, 19 de septiembre de 2014

Ed Sheeran - Sing con letra en español - Don't con letra en español - Thinking Out Loud con letra en español - Photograph con letra en español - Castle On The Hill con letra en español - Perfect con letra en español - Happier con letra en español

 Sing - Canta
Es tarde, por la noche, 
el vaso a un lado,
he estado sentado contigo la mayor parte de la noche,
ignorando a todo el mundo que hay aquí,
desearíamos que desaparecieran,
así quizás podríamos ponernos manos a la obra.
No quiero saber 
si vas a estar al frente del programa,
quiero que seas mía, señorita.
Para abrazar tu cuerpo,
dar otro paso en terreno desconocido,
por el máximo tiempo, señorita.
Te necesito querida,
ven, marca el ritmo,
si sientes que te estás enamorando,
¿no me lo harás saber?
Si me quieres, vamos, involúcrate,
siéntelo corriendo a través de ti,
de la cabeza a los dedos del pie.
¡Canta!
¡Más alto!
¡Canta!
Este amor es una fogata,
vi las llamas desde un lado del escenario,
y la brigada de bomberos viene en un par de días,
hasta entonces, no tenemos nada que decir ni saber,
pero sí algo para beber y quizás algo para fumar.
Déjalo ir hasta que cambien las carreteras,
cantando, encontramos el amor en una fiesta local.
No, en realidad no sé que se supone que tengo que decir,
pero puedo simplemente imaginarmelo, 
y tener esperanzas y rezar.
La dije mi nombre y dije que estaba encantado de conocerla,
entonces, ella me acercó una botella de agua con tequila,
yo ya lo sabía, ella es una joya,
solo por este pequeño acto de amabilidad,
estoy tan metido.
Si alguien se entera,
se supone que soy el que conduce,
pero me lo bebí todo,
ahora, no lo suficientemente sobrio, 
solo nos sentamos en el sofá,
una cosa lleva a la otra,
ahora, ella está besándome en la boca.
Te necesito querida,
ven, marca el ritmo,
si sientes que te estás enamorando,
¿no me lo harás saber?
Si me quieres, vamos, involúcrate,
siéntelo corriendo a través de ti, 
de la cabeza a los dedos del pie.
¡Canta!
¡Más alto!
¡Canta!
¿Puedes sentirlo?
Todos los tíos aquí, ni siquiera quieren bailar.
¿Puedes sentirlo?
Todo lo que puedo oír es música del parte de atrás.
¿Puedes sentirlo?
Te encontré escondiéndote aquí
para que agarrarme de la mano, querida,
antes de que el ritmo golpee otra vez.
¿Puedes sentirlo?
¿Puedes sentirlo?
¡Canta!
Te necesito, querida,
ven, marca el ritmo,
si sientes que te estás enamorando,
¿no me lo harás saber?
¡Más alto!
¡Canta!
Si me quieres, vamos, involúcrate,
siéntelo, la fiebre te desnuda de la cabeza a los pies.
¡Canta!
Edward Christopher Sheeran (n. 17 de febrero de 1991 en HalifaxReino Unido) conocido simplemente como Ed Sheeran es un cantautor y multiinstrumentista británico. Sus composiciones tocan principalmente los géneros y estilos pop rockfolkhip hopacústico e indie. De niño, pasó la mayor parte de su infancia en la ciudad de FramlinghamSuffolk, junto a sus padres y su hermano mayor siguiendo la religión católica. A corta edad, comenzó a cantar en la iglesia a la que asistía y también aprendió a tocar la guitarra.
A inicios de 2012, Ed Sheeran se ofreció para ayudar a un grupo de gente sin hogar que vivía en Londres. Allí, conoció a una prostituta llamada Angel, quien le contó su historia e hizo que el cantautor investigara más acerca del mundo de la prostitución y los problemas que trae, así como sus consecuencias. Después, en mayo, Sheeran realizó un concierto caritativo en Brístol, Reino Unido, donde recaudó £40 000 que luego fueron donados a las trabajadoras sexuales de calle. Al respecto, declaró a BBC que:
«Es una buena idea para enseñar que estas personas son gente real con emociones y merecen nuestro trabajo de caridad como cualquier otra persona [...] Hay muchas organizaciones benéficas mucho más populares que reciben más atención y se enfocan en ciertos temas como este que se ven muy a menudo y la gente no necesariamente recibe la atención que merece».


No

Ah lahmlahlah
Ah lahmlahlah

Conocí a esta chica a fin del año pasado
Ella dijo: "No te preocupes si desaparezco"
Yo le dije: "Realmente no estoy buscando otro error"
Llamé a un viejo amigo esperando que el problema fuera a esperar
Pero luego me metí de lleno
Una semana después de regresar
Creo que ella sólo estaba buscando un amante para quemar
Pero le di mi tiempo por dos o tres noches
Luego puse pausa hasta que el momento sea el indicado
Me fui por meses hasta que nuestros caminos se cruzaron de nuevo
Ella me dijo: "Nunca estuve buscando un amigo, tal vez podrías pasar por mi habitación alrededor de las 10
Cariño, trae un limón y una botella de gin
Estaremos entre las sabanas hasta antes del mediodía
Cariño, si me querías entonces solo tendrías que haberlo dicho"
Ella está cantando
Ah lahmlahlah

No jodas con mi amor
Ese corazón es tan frio
Por todo mi brazo
No quiero saberlo, nena
Ah lahmlahlah
No jodas con mi amor
Se lo dije, ella lo sabe
Apunta y dispara
No quiero saberlo, nena
Ah lahmlahlah

Por un par de semanas
Solo quiero verla
Bebemos todos los días con una pizza para llevar
Antes un mensaje de texto era la única forma de llegar a ella
Ahora ella se está quedando en mi casa y ama la forma en la que la trato
Cantando Aretha
Toda la canción como un dueto
Y nunca quiere dormir, supongo que yo tampoco lo quiero
Pero yo y ella hacemos dinero de la misma manera
Cuatro ciudades, dos aviones, el mismo día
Esos shows nunca han sido lo que debían ser
Pero tal vez iremos juntos y lo resolveremos
Prefiero ver una película contigo y sentarnos en el sofá
Pero deberíamos subir al avión
O lo perderemos ahora
Desearía haber anotado
La manera en la que las cosas se llevaron a cabo
Cuando ella lo estaba besando
¿Cómo? Yo estaba tan confundido
Ella debería haberse dado cuenta mientras yo estaba sentado aquí cantando
Ah lahmlahlah

No jodas con mi amor
Ese corazón es tan frio
Por todo mi brazo
No quiero saberlo, nena
Ah lahmlahlah
No jodas con mi amor
Se lo dije, ella lo sabe
Apunta y dispara
No quiero saberlo, nena
Ah lahmlahlah

[Knock knock knock] en la puerta de mi hotel
Ni siquiera sé si ella lo sabe que
Estaba llorando en mi hombro
Ya se lo he dicho
Hacemos esto por la confianza y el respeto
Nunca tuve la intención de ser el próximo
Pero tú no necesitabas llevarlo a tu cama, eso es todo
Y nunca lo vi como una amenaza
Hasta que desapareciste con él para tener sexo, por supuesto
No es como si ambos estuviéramos de gira
Nos estábamos quedando en el mismo puto hotel
Y yo no estaba buscando una promesa o un compromiso
Pero esto nunca fue solo diversión y pensé que eras diferente
Esta no es la manera en la que te das cuenta lo que querías
Es un poco demasiado tarde, si soy honesto
Durante todo este tiempo, Dios sabe, estoy cantando
Ah lahmlahlah

No jodas con mi amor
Ese corazón es tan frio
Por todo mi brazo
No quiero saberlo, nena
Ah lahmlahlah
No jodas con mi amor
Se lo dije, ella lo sabe
Apunta y dispara
No quiero saberlo, nena
Ah lahmlahlah

No jodas con mi amor
Ese corazón es tan frio
Por todo mi brazo
No quiero saberlo, nena
Ah lahmlahlah
No jodas con mi amor
Se lo dije, ella lo sabe
Apunta y dispara
No quiero saberlo, nena
Ah lahmlahlah


Pienso en voz alta


Tus piernas ya no son como solían ser,
He caído rendido a tus pies
¿Tu boca aún recuerda el sabor de mi amor?
¿Tus ojos aún sonríen al son de tus mejillas?
Nena, estoy enamorado de ti desde que tenías 17
Nena, mi corazón cae tan fuerte hacia ti
Y pienso como las personas que se enamoran de una manera mística
Quizá todo esto sea parte de un plan
Cada día me enamoro más de ti
Sólo te lo quería decir...
Así que nena,

Llévame hacia tus brazos provocativos
Dame un beso bajo la luz de miles de estrellas
Coloca tu cabeza en mi corazón latente,
Y ahora pienso en voz alta
Que a lo mejor encontramos el amor justo donde estamos

Mi memoria se desvanece de mi mente
La gente aún recuerda mi nombre
Cuando mis manos no tocan las cuerdas de la
Sé que todavía me vas a ver igual
Porque la dulzura de tu alma nunca puede envejecer
Es siempre natural
Nena tu sonrisa siempre la llevo en mi mente
Y pienso como las personas que se enamoran de una manera mística
Quizá sea por tomar nuestras manos
Seguiré cometiendo los mismos errores
Con la esperanza de que vas a entender
Nena que…

Llévame hacia tus brazos provocativos
Dame un beso bajo la luz de miles de estrellas
Coloca tu cabeza en mi corazón latente,
Y ahora pienso en voz alta
Que a lo mejor encontramos el amor justo donde estamos

Nena,
Llévame hacia tus brazos provocativos
Dame un beso bajo la luz de miles de estrellas
Coloca tu cabeza en mi corazón latente,
Y ahora pienso en voz alta
Que a lo mejor encontramos el amor justo donde estamos


Amar puede doler, amar puede herir a veces
Pero es lo único que sé
Cuando se pone duro, sabes que puede ser difícil a veces
Es la única cosa que nos hace sentir vivos

Mantenemos este amor en una fotografía
Hicimos estos recuerdos para nosotros mismos
Donde nuestros ojos nunca se cierran
Nuestros corazones no estaban rotos
Y el tiempo queda congelado para siempre, aún

¿Puede hacerme
Dentro del bolsillo de sus pantalones rotos
Me retiene cerca hasta que nuestras miradas se cruzan
Alguna vez no estar sola, espera venir a casa

Amar puede sanar, amar puede curar tu alma
Y es lo único que sé
Te juro que se volverá más fácil, recuerda que nunca estamos repitiendo ya
Y es la única cosa que llevemos con nosotros cuando morimos

Mantenemos este amor en una fotografía
Hicimos estos recuerdos para nosotros mismos
Donde nuestros ojos nunca se cierran
Nuestros corazones no estaban rotos
Y el tiempo queda congelado para siempre, aún

¿Puede hacerme
Dentro del bolsillo de sus pantalones rotos
Me retiene cerca hasta que nuestras miradas se cruzan
Alguna vez no estará sola
Y si me haces daño
Eso es bien bebé, habrá cosas peores
Dentro de estas páginas que sólo abrázame
Y no te dejaré ir
Espera venir a casa
Espera venir a casa
Espera venir a casa
Espera venir a casa

Puedes hacerme
Dentro el collar compraste cuando tenías 16
Junto a los latidos del corazón donde debería estar
Mantenerlo dentro de tu alma
Y si me haces daño
Eso es bien bebé, habrá cosas peores
Dentro de estas páginas que sólo abrázame
Y no te dejaré ir

Cuando me voy, me acordaré cómo me besaste
Bajo la farola en Sixth street
Audiencia susurras a través del teléfono
Espera venir a casa


Castillo Sobre La Colina


Cuando tenía seis años me rompí la pierna
Estaba huyendo de mi hermano y de sus amigos
Probé el dulce perfume de pasto de la montaña que bajé rodando
Era más joven entonces, llévenme de vuelta a cuando

Encontré mi corazón y me lo rompí aquí
Hice amigos y los perdí a través de los años
No he visto los rugientes campos en mucho tiempo, sé que soy grande
Pero no puedo esperar para ir a casa

Estoy enrumbado, conduciendo a noventa
En los caminos rurales cantando al son de Tiny Dancer
Y extraño la forma como me hacen sentir, es real
Veíamos la puesta del sol en el castillo sobre la colina

Tenía quince años y fumaba cigarros hechos a mano
Huía de la ley a través de los campos traseros y me embriagaba con mis amigos
Di mi primer beso un viernes por la noche, no creo haberlo hecho bien
Pero era más joven entonces, llévenme de vuelta a cuando

Hallábamos empleos los fines de semana, cuando nos pagaban
Comprábamos espíritus baratos y nos los tomábamos de lleno
Mis amigos y yo no hemos vomitado en mucho tiempo, oh, cuánto hemos crecido
Pero no puedo esperar para ir a casa

Estoy enrumbado, conduciendo a noventa
En los caminos rurales cantando al son de Tiny Dancer
Y extraño la forma como me hacen sentir, es real
Vimos la puesta del sol en el castillo sobre la colina
En el castillo sobre la colina

Un amigo se marchó a vender ropa, uno trabaja en la costa
Uno tuvo dos hijos pero vive solo, el hermano de uno tuvo una sobredosis
Uno va ya en su segunda esposa, uno a penas sobrevive
Pero esta gente me crió y no puedo esperar para ir a casa

Estoy enrumbado, conduciendo a noventa
En los caminos rurales cantando al son de Tiny Dancer
Y extraño la forma como me hacen sentir, es real
Vimos la puesta del sol en el castillo sobre la colina
En el castillo sobre la colina


Perfecta

Encontré un amor para mí
Cariño, solo sumérgete y déjate guiar por mí
Bueno, encontré una chica, es bella y dulce
Oh, nunca supe que eras tú quien esperabas por mí
Porque éramos niños cuando nos enamoramos
No sé lo que era
Esta vez no renunciaré a ti
Pero, cariño, bésame lento, tu corazón es todo lo que tengo
Y en tus ojos tú estás sosteniendo el mío

Nena, estoy bailando en la oscuridad, teniéndote en mis brazos
Con los pies descalzos en el césped, escuchando nuestra canción favorita
Cuando dijiste que lucías fatal, susurré por debajo de mi respiración
Pero lo oíste nena, tú luces perfecta esta noche

Bueno, encontré una mujer, la más fuerte que he conocido
Ella comparte mis sueños, espero algún día poder compartir su casa
Encontré un amor, para cargar más que solo mis secretos
Para cargar amor, para cargar nuestros propios hijos
Aún somos jóvenes, pero estamos bastante enamorados
Luchando contra todas las dificultades
Sé que esta vez estaremos bien juntos
Nena, toma mi mano
Sé mi chica, yo seré tu hombre
Veo mi futuro en tus ojos

Nena, estoy bailando en la oscuridad, teniéndote en mis brazos
Con los pies descalzos en el césped, escuchando nuestra canción favorita
Cuando dijiste que lucías fatal, susurré por debajo de mi respiración
Pero lo oíste nena, tú luces perfecta esta noche

Nena, estoy bailando en la oscuridad, teniéndote en mis brazos
Con los pies descalzos en el césped, escuchando nuestra canción favorita
Tengo fe en lo que veo
Ahora sé que he conocido a un ángel en persona
Y ella luce tan perfecta, no, no merezco todo eso
Luces perfecta esta noche 




Más felices


Bajaba por la 29 y en el parque,
Te vi en los brazos de otro
Sólo un mes hemos estado separados
Y ahora te ves más feliz

Te vi entrar en un bar
Él te dijo algo para hacerte reír
Vi que sus sonrisas eran dos veces más grandes que las nuestras
Sí, te ves más feliz, lo sabes

¿No hay nadie que te haya hecho tanto daño como yo lo hice?
¿Pero es que nadie te quiere como yo?
Te prometo que no lo tomaré personal, nena
Si estás siguiendo tu vida con alguien nuevo

Porque nena, pareces más feliz, lo veo
Mis amigos me dijeron que un día estaré así también
Y cuando suceda, sonreiré para esconder la verdad
Pero sé que fui más feliz contigo

Me senté en la esquina de mi habitación
Todo me hace recordarte
Acariciaba una botella vacía y me decía que ya eres más feliz
¿No es así?

¿No hay nadie que te haya hecho tanto daño como yo lo hice?
¿Pero es que nadie te quiere como yo?
Te prometo que no lo tomaré personal, nena
Si estás siguiendo tu vida con alguien nuevo

Porque nena, pareces más feliz, lo veo
Mis amigos me dijeron que un día estaré así también
Y cuando suceda, sonreiré para esconder la verdad
Pero sé que fui más feliz contigo

Nena, te ves más feliz, lo sabes
Sabía que un día te enamorarías de alguien nuevo
Pero si rompe tu corazón como lo hacen las parejas,
Sólo quiero que sepas que voy a estar esperándote aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario