Vistas de página en total

martes, 16 de junio de 2015

Dido - Thank You con letra en español


AGRADECERTE 

Mi té se enfrió, me pregunto por qué 
Me habré levantado de la cama. 
La lluvia matutina nubla mi ventana 
Y no puedo ver nada. 
Y aún si pudiera, estaría todo gris 
Excepto por tu foto en la pared. 
Me recuerda que no está tan mal, 
No está tan mal. 

Bebí mucho anoche, tengo cuentas por pagar. 
Mi cabeza sólo siente el dolor. 
Perdí el autobús y será el infierno hoy, 
Llego tarde al trabajo otra vez. 
Y aún si estoy allí, todos insinuarán 
Que no duraría todo el día. 
Y luego me llamas y no está tan mal, 
No está tan mal. 

Y quiero agradecerte 
Por darme el mejor día de mi vida. 
Oh, sólo el hecho de estar contigo 
Es tener el mejor día de mi vida. 

Empujo la puerta, por fin llego a casa 
Y estoy completamente empapada. 
Luego me alcanzas una toalla 
Y todo lo que veo eres tú. 
Y aún si mi casa se derrumba, 
No tendría ni la menor idea, 
Porque tú estás cerca de mí. 

Y quiero agradecerte 
Por darme el mejor día de mi vida. 
Oh, sólo el hecho de estar contigo 
Es tener el mejor día de mi vida. 

Y quiero agradecerte 
Por darme el mejor día de mi vida. 
Oh, sólo el hecho de estar contigo 
Es tener el mejor día de mi vida.


Dido Florian Cloud de Bounevialle O'Malley Armstrong, (25 de diciembre de 1971, Londres), es el nombre completo de la cantante y compositora conocida profesionalmente como Dido.
Dido saltó a la fama con su álbum debut, No Angel (1999), este vendió 21 millones de copias alrededor del mundo, ganando varios premios, que incluyen los MTV Europe Music Awards por Mejor Artista Nuevo, dosNRJ Awards por Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum, y dos BRIT Awards por Mejor Artista Británica y Mejor Álbum, convirtiéndose este álbum en el más vendido del 2001. Su siguiente trabajo Life For Rent (2003), continuó su éxito con singles como “White Flag” y “Life for Rent”, este llegó a vender 14 millones de copias y la vio recibir más galardones, entre ellos un Ivor Novello por Cantautora del Año con White Flag, otros dos BRIT Awards y NJR Awards, así como también una nominación a los Grammy. Su tercer álbum de estudio Safe Trip Home (2008) tuvo una muy buena recepción por parte de la crítica así como con las ventas, siendo certificado con 9 discos de oro y alcanzando alrededor de 3 millones de copias vendidas en todo el mundo, aun así, este álbum se situó entre los más vendidos en Gran Bretaña, obtuvo una nominación a los Grammyy convirtió a Dido en la cantante Británica más vendida en Estados Unidos, en total Dido ha vendido 40 millones de discos y singles alrededor del mundo.

Fue nominada al Óscar por su canción If I Rise junto a A. R. Rahman, fue situada en el puesto #98 de los 200 artistas de ranking, basado en el suceso de su música en la primera década del siglo XXI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario