Vistas de página en total

martes, 7 de junio de 2016

Antonio Flores - Siete Vidas con letra - Isla de Palma con letra


Cuatro años de felicidad intercalada 
Cuatro años de desconfiadas miradas 
Y una historia de amor interrumpida 
Maldita sea, maldita sea mi vida. 

Y una rosa nació entre mis manos 
Y sus púas mi sangre han derramado 
Sangre que brota del fondo del corazón 
Maldita sea, que paso con mi razón. 

Tranquila mi vida 
He roto con el pasado 
Mil caricias pa decirte 
Que siete vidas tiene un gato 
Seis vidas ya he quemado 
Y esta ultima la quiero vivir a tu lado, Oh, oh. 

Y ahora me encuentro en medio de este lago 
Con los pelos de punta recuerdos del pasado 
Con la frente arrugada mirando la explanada 
Pensando en ella que me dio todo por nada 
No puedo olvidar tu cuerpo desnudo 

Me revienta pensar quien puede estar 
Encima de ti 
Cuando pienso que alguien te puede probar 
Te lo juro, que el corazón se me hace un nudo. 

Tranquila mi vida 
He roto con el pasado 
Mil caricias pa decirte 
Que siete vidas tiene un gato 
Seis vidas ya he quemado 
Y esta ultima la quiero vivir a tu lado. Oh, oh. 



Antonio González Flores (MadridEspaña14 de noviembre de 1961 - La MoralejaAlcobendasEspaña31 de mayo de 1995), fue un compositor y cantante español de origen gitano. Único hijo varón de la cantante Lola Flores "La Faraona" y del guitarrista Antonio González "El Pescaílla" y padre de Alba Flores.
Su estilo de música es el pop-rock con tintes de cantautor. Las canciones de Antonio están llenas de poesía urbana, amor, nostalgia y vivencias, sus temas recorren un amplio espectro que va desde el rock hasta las baladas, pasando por el blues. También trabajó esporádicamente como actor, tanto en series de televisión como en películas como Sangre y arena (1989), protagonizada por Sharon Stone.
En 2005, con motivo del décimo aniversario del fallecimiento de Antonio, se le entregó a su hija Alba un Disco de diamante por las ventas de 1.000.000 de copias vendidas.

    


Los dos pensando en lo mismo, 
los dos hablando pero sin hablar, 
los dos mirando a los ojos, 
y tu intentando disimular. 

Y aquí una guitarra suena 
en la Isla de Palma 
donde unas manos recorren un mástil 
pera decir sin palabras: 
uh, te quiero, te quiero 
uh, te quiero, te quiero. 

Dos estrellas han caído del cielo 
y a tu cara han ido a parar, 
se ha convertido en dos ojos, tan verdes, 
que se confunden en el fondo del mar. 

Y aquí una guitarra suena 
en la Isla de Palma 
donde unas manos recorren un mástil 
para decir sin palabras: 
uh, te quiero, te quiero 
uh, te quiero, te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario