Vistas de página en total

martes, 5 de julio de 2016

Richie valens - Come on Let's go con letra en español


Anda, Vamos

Bien, anda... vamos, vamos querida
Dime que tú nunca me vas a dejar
Vamos, vamos, vamos otra vez
y otra vez y otra vez

Bueno, muéveme, muéveme, muéveme, cariño
Vamos, vamos, cariño
Vamos, vamos de nuevo una vez más

Bueno, Te quiero, nena
Y yo nunca te dejaré ir
Vamos, nena, así que... ¡oh, nena bonita, Te quiero tanto!

Bueno, vamos, vamos, vamos, amorcito
Siempre, siempre podemos estar juntos
Vamos, vamos, y vamos de nuevo

Bueno, Te quiero, nena
Y yo nunca te dejaré ir
Vamos, nena, así que... ¡oh, nena bonita, Te quiero tanto!

Bien, anda... vamos, vamos querida
Dime que tú nunca me vas a dejar
Vamos, vamos, vamos otra vez
y otra vez y otra vez 
y otra vez y otra vez 

y otra vez y otra vez 

Ritchie Valens, seudónimo de Richard Steven Valenzuela Reyes (CaliforniaEstados Unidos13 de mayo de1941Iowa3 de febrero de 1959) fue un músico, cantante y guitarrista estadounidense de ascendencia mexicana. Un pionero del rock and roll y un precursor del movimiento de rock, la carrera de Valens sólo duró ocho meses. Durante este tiempo, sin embargo, se anotó varios éxitos, en particular «La bamba», que originalmente es una canción popular mexicana de son jarocho, la cual Valens transformó con un ritmo de rock and roll y convirtió en un éxito en 1958, haciendo de Valens un pionero del movimiento de rock and roll en español.
El 3 de febrero de 1959, en lo que se conoce como El día que murió la música, Valens murió en un accidente de avión en Iowa, un evento que cobró la vida de los también músicos Buddy Holly y J.P El Big Bopper. Con tan solo 17 años, la vida y trayectoria de Valens quedó truncada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario