Vistas de página en total

martes, 27 de septiembre de 2016

Taxi - Quiero Un Camino con letra


Juntando sueños 
Empezamos a sentir 
Con alma y tiempo 
La esperanza dijo si 
Esta historia empieza así
Ilusión por conseguir 
Sacando corazón a un día gris 
Ohh a un día gris 

Quiero escuchar hoy tu voz 
Pendiente de tus palabras 
Quiero un camino entre los dos 
Siempre atento a ti 

La hora rompe 
El sol prende su candil 
Se escuchan pasos sombras 
Vienen hacia aquí 
Canciones que te di 
Pero yo siempre igual 
Yo siempre así
Mi alma fiel al clan aquí ohh 

Quiero escuchar hoy tu voz 
Pendiente de tus palabras 
Quiero un camino entre los dos 
Siempre atento a tu mirada 

Quiero escuchar hoy tu voz 
Pendiente de tus palabras 
Quiero un camino entre los dos 
Siempre atento a tu mirada 

No se cuanto podré esperar 
Eres tu 
La que 
Me da 
Esa fuerza para hablar 

No se cuanto podré aguantar 
Y eres tu 
La que 
Me da 
Esa fuerza para triunfar 

Quiero escuchar hoy tu voz 
Pendiente de tus palabras 
Quiero un camino entre los dos 
Siempre atento a tu mirada 

A tu llamada ohh yeah 
Tu llamada ohh yeah 
Tu mirada ohh yeah 

Muéstrame el lugar donde debo ir 
Muéstrame el lugar donde debo ir 
Muéstrame el lugar donde debo ir 
Si el lugar 

Muéstrame el lugar donde debo ir 
Muéstrame el lugar donde debo ir 
Muéstrame el lugar donde debo ir 
Si el lugar 

No siempre llegaaa … 
No siempre llegaaa …



Taxi es un grupo musical gibraltareño de pop rock nacido en 2005 a partir de la disolución de Melón Diesel. Tras la separación del quinteto, Dylan, Danny y Dani formaron "TAXI" y han seguido componiendo en español, conservando un estilo muy semejante al original de Melón Diesel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario