Vistas de página en total

martes, 4 de octubre de 2016

Kate Ryan - Ella Elle L'a con letra en español - Désenchantée con letra en español


Ella lo tiene

Como una alegría
Como una sonrisa
Algo en la voz
Que parece que nos dice "venid"
Que nos ha hecho sentir bien

Es como toda la historia
De la gente negra
Que se balancea
Entre el amor y la desesperación
Algo baila en ti
Si tú lo tienes, tú lo tienes

Ella, ella lo tiene
Este nosequé
Que otros no tienen
Que nos pone en un estado divertido
Ella, ella lo tiene
Ella, ella lo tiene
Ou-ou ou-ou ou-ou ou
Elle tiene, ou-ou ou-ou ou-ou ou, esta voz rara
Elle tiene, ou-ou ou-ou ou-ou ou, esta alegría rara
Este don del cielo que la hace bella

Ella, ella lo tiene
Ella, ella lo tiene
Elle tiene, ou-ou ou-ou ou-ou ou
Ella, ella lo tiene
Elle tiene, ou-ou ou-ou ou-ou ou

Ella tiene este muy pequeño suplemento del alma
Este indefinible encanto
Esta pequeña llama

Golpe en el tonel
En los pianos
En todo lo que Dios pueda ponerte entre las manos
Muestra tu risa o tu tristeza
Sino que tú no tienes nada, que tu fueras rey
Que tu buscas todavía las dotes que duermen en ti
Tú ves que esto no se compra
Cuando tú lo tienes tú lo tienes

Ella, ella lo tiene
Este nosequé
Que otros no tienen
Que nos pone en un estado divertido
Ella, ella lo tiene


Katrien Verbeeck (Tessenderlo22 de julio de 1980) más conocida por su nombre artístico Kate Ryan, es una cantante dance de Bélgica de ascendencia holandesa que ha conseguido gran éxito en las listas europeas. Entre sus temas más conocidos, destacan Désenchantée (2002), Libertine (2002), ambos versiones de Mylène FarmerMon Coeur Résiste Encore (2002), Je T'adore (2006), con la que participó en el Festival de EurovisiónElla Elle L'a (2008), Voyage voyage (2008), Babacar (2009) y LoveLife (2011). A pesar de hacer versiones de grandes éxitos (especialmente de la música francesa), Kate también realiza tareas de composición.


Desencantada

Nadando en aguas turbias
Mañana, mañana
Espera aquí hasta el final

Flotar en el aire demasiado pesado
Casi nada
A quién tender la mano

Si tengo que caer alto
Deja que mi caída sea lenta
No pude encontrar un descanso
Que en la diferencia
Para entonces
Me gustaría recuperar la inocencia
Pero nada tiene sentido
Y nada sale mal

Todo es caos
Al lado
Todos mis ideales: palabras
Maldita sea
Estoy buscando un alma, que
Puede ayudarme
Soy yo
De una generación
Desencantada, desencantada

¿Quién podría detenerme?
Escuchar todo
Cuando la razón colapsa

A qué pechos se dedicarán
¿Quién puede reclamar?
Nos balanceamos en su vientre

Si la muerte es un misterio
La vida no tiene nada que ver con eso
Si el
Cel tiene un infierno
El cielo puede esperarme
Dímelo
En estos vientos opuestos cómo hacerlo
Nada tiene sentido, nada sale mal

Todo es caos
Al lado
Todos mis ideales: palabras
Maldita sea
Estoy buscando un alma, que
Puede ayudarme
Soy yo
De una generación
Desencantada, desencantada

Todo es caos
Al lado
Todos mis ideales: palabras
Maldita sea
Estoy buscando un alma, que
Puede ayudarme
Soy yo
De una generación
Desencantada, desencantada

No hay comentarios:

Publicar un comentario