Vistas de página en total

lunes, 12 de diciembre de 2016

Joy Valencia - It's a Beautiful Day con letra en español


Es un hermoso día

Voy a dar un paseo al aire libre en la tarde
Y ver las mariposas ir girando alrededor
Creo que me voy a encontrar algunas ramas espinosas al subir
Y obtener una nueva perspectiva de la tierra

Pero tal vez sea demasiado nublado a fuera
Y el clima podría ser un poco dudoso
Pero sería una gran lástima si no me muevo

He estado esperando para el día de mañana, con paciencia
Pero espera, espera, espera no es para mí
Porque hoy es tan bueno como cualquiera

Y sí, es un hermoso día
Así que todo lo de Scrooge, sal de mi camino
Estoy bien, estoy bien
Y sí, me estoy dando amor lejos
No importa si el cielo está gris
Es un hermoso día

He oído un millón de razones por las que debería permanecer dentro
El mundo es salvaje y puede agotarte
Pero últimamente he estado en el negocio de feelin 'alive
Creo que voy a arriesgarme en esta ciudad

Y qué si no les gusta mi canción
O si estoy diciendo todo mal
Voy a vivir como Mario Brothers a partir de ahora

Y sí, es un hermoso día
Así que todo lo de Scrooge, sal de mi camino
Estoy bien, estoy bien
Y sí, me estoy dando amor lejos
No importa si el cielo está gris
Es un hermoso día


Cantante / compositora de Los Ángeles, que cree en seguir su pasión.
Creció en Chicago, su padre era un piloto y su madre artista y maquilladora. Estudió Producción Musical e Ingeniería, cantautores, y Voz en el Berklee College of Music en Boston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario