Vistas de página en total

jueves, 14 de septiembre de 2017

DJ Khaled - Wild Thoughts ft. Rihanna, Bryson Tiller con letra en español


Pensamientos salvajes

Another one
Somos The Best Music
DJ Khaled

No sé si podrías soportarlo
Sé que quieres verme desnuda, desnuda, desnuda
Quiero ser tu nena
Doy vueltas y sigo mojada como si viniera de un Maytag,
Consumida en ese licor marrón
Cuando me pongo así no puedo estar cerca de ti,
Demasiado regia para opacar una mella
Porque podría mencionar algunas cosas que voy a hacer

Salvajes, salvajes, salvajes
Salvajes, salvajes, pensamientos salvajes
Salvajes, salvajes, salvajes
Cuando estoy contigo, todo lo que tengo son pensamientos salvajes
Salvajes, salvajes, salvajes
Cuando estoy contigo, todo lo que tengo son pensamientos salvajes
¡Vamos!

Espero que sepas que estoy para me lleves de aquí
Sabes que esta galleta es para hornear (ugh)
Gatita, gatita, nena, pon a descansar un poco esa cosita
Porque tu melodía es como los '68 Jets
Los diamantes no son nada cuando me estoy moviendo contigo
Los diamantes no son nada cuando estoy brillando contigo
Mantenlo en blanco y negro, como si yo fuera tu hermana
Soy demasiado hip hop en esta ciudad, aquí contigo

Salvajes, salvajes, salvajes
Salvajes, salvajes, pensamientos salvajes
Salvajes, salvajes, salvajes
Cuando estoy contigo, todo lo que tengo son pensamientos salvajes
Salvajes, salvajes, salvajes
Cuando estoy contigo, todo lo que tengo son pensamientos salvajes

Ayy, oí que esa vagina es para llevármela,
Oí que tienes locos a estos negros
Sí, te trato como una dama, dama
Te follo hasta que estás quemada, hay cremación
Haz que bata, sí, Wu-Tang
Mueve ese trasero para atrás, mi princesa
Llámame y puedo ponerlo jugoso
Puedo asegurar que te hartaste del D'usse
Sé cuidadosa, mami, mide lo que dices
Me estás hablando como a tu nuevo bebé
Nena, me hablas como si trataras de hacer cosas
Ahora, esa pipa la tienes corriendo como si fuera Usain, nena
Hiciste que me ahogara en eso, punto a favor mío, nena
Estoy cargando esa agua, Bobby Boucher, nena
Sabes, soy una matanza como si fuera Jason
Reviéntalo, ¿por qué lo tienes bajo seguridad?
Consumida en licor marrón
No debería estar cerca de ti probablemente
Porque te pones salvaje, salvaje, salvaje
Te ves como si no hubiese nada que no harás
Ayy, chica, ahí es cuando te dije

Salvajes, salvajes, salvajes
Salvajes, salvajes, pensamientos salvajes
Salvajes, salvajes, salvajes
Cuando estoy contigo, todo lo que tengo son pensamientos salvajes
Salvajes, salvajes, salvajes
Cuando estoy contigo, todo lo que tengo son pensamientos salvajes

DJ Khaled!
Salvajes, salvajes, salvajes
Salvajes, salvajes, salvajes
Cuando estoy contigo todo lo que tengo son pensamientos salvajes
Khaled Mohamed "DJ" Khaled (nacido el 26 de noviembre de 1975),  es un productor discográfico estadounidense, personalidad de radio, DJ, ejecutivo discográfico y autor. Anteriormente se llamaba Arab Attack , pero lo cambió después de los ataques del 11 de septiembre, ya que no quería parecer insensible. 


Robyn Rihanna Fenty (BridgetownBarbados20 de febrero de 1988), conocida simplemente como Rihanna, es una cantantecompositoraproductora discográficaactrizmodelobailarinafilántropadiseñadora de moda y empresaria barbadense. Comenzó su carrera en el 2003 cuando hizo una audición para el productor musical Evan Rogers. A la edad de dieciséis, Roger decidió llevarla a los Estados Unidos para grabar maquetas. Posteriormente realizó una audición para Jay-Z y firmó un contrato de seis álbumes con Def Jam Recordings.


Bryson Djuan Tiller (2 de enero de 1993, LouisvilleVirginia) es un cantante y productor estadounidense. Comenzó su carrera en 2011, lanzando el mixtape Killer Instinct Vol.1. Tiller ganó fama luego de su single "Don't", lanzado en Soundcloud a fines de 2014, la canción alcanzó el puesto número 13 en la Lista Billboard Hot 100. Su álbum debut TRAPSOUL fue estrenado el 2 de Octubre de 2015, alcanzó el puesto número 8 en la lista Billboard 200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario