Vistas de página en total

miércoles, 10 de enero de 2018

Martha Tilton - I'll Walk Alone con letra en español


Voy a caminar sola, porque, si te digo la verdad, voy a estar sola 
No me importa estar sola 
Cuando mi corazón me dice que se siente demasiado solo

Voy a caminar sola, me van a preguntar por qué y yo les diré que prefiero 
Hay sueños que se deben reunir 
Sueños que formó la noche en que me abrazaste fuertemente 

Siempre estaré cerca de ti donde quiera que estés cada noche 
En cada oración 
Si me llamas te escucharé, no importa lo lejos que estés 
Sólo cierra los ojos y voy a estar allí 

Por favor, camina solo y envía tu amor y tus besos que me guíen 
Hasta que tu estés caminando a mi lado, voy a caminar sola 

Siempre estaré cerca de ti donde quiera que estés cada noche 
En cada oración 
Si llamas te escucharé, no importa lo lejos que estés
Sólo cierra los ojos y voy a estar allí


Martha Tilton (14 de noviembre de 1915 – 8 de diciembre de 2006) fue una popular cantante estadounidense, conocida principalmente por su grabación en 1939 del tema "And the Angels Sing" con Benny Goodman. En ocasiones fue conocida como The Liltin' Miss Tilton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario