Vistas de página en total

viernes, 16 de febrero de 2018

Vaya Con Dios - Nah neh nah con letra en español - What's A Woman con letra en español


Me puse al teléfono y llamé a las chicas,
dije: encontraros conmigo en el Curly Pearls,
donde... ney, nah neh nah. En mis zapatos de tacón alto y mi moda sofisticada,
bajo las escaleras, llamé a un taxi,
yendo... ney, nah neh nah.
Cuando empujé la puerta,
vi a Eleanor y a Mary Lou balanceándose en la pista,
yendo... ney, nah neh nah.
Sue vino con un pareo de seda,
cruzaba mientras tocaban aquella canción,
quiero decir... ney, nah neh nah.
Annie llegaba un poco tarde,
tuvo que salir de una cita con un...
ney, nah neh nah.
Carole se amañó otra copa
mientras el pianista empezó a cantar aquella canción...
ney, nah neh nah.
Eran ya las tres y media,
pero la noche era joven, y también nosotras,
bailando... ney, nah neh nah.
Oh Señor, de verdad que lo pasamos bomba,
todavía cantando y andando por aquel salón,
aquel... ney, nah neh nah.

Vaya Con Dios es un grupo belga de música, su estilo habitual es Jazz suave. Fue fundado en 1986 por Dani Klein, Dirk Schoufs, y Willy Lambregt (este último fue sustituido posteriormente por Jean-Michel Gielen)
Tuvieron algo de éxito internacional con canciones como Just a friend of mine (un éxito en Francia), What's a woman (un número uno en los Países Bajos en 1990), Nah neh nah (1990, remezclado por Milk & Sugar en 2011) y Heading for a fall.
Desde 1991, el grupo está formado por la cantante Dani Klein solamente. Incluso el estilo musical y compositivo de la banda cambiaron, con lo que "Vaya con Dios" consiguió popularidad en buena parte de Europa, especialmente en Francia, Alemania, y Escandinavia, hasta 1996, cuando la cantante abandonó los negocios musicales.
En total, Vaya Con Dios ha vendido más de 7 millones de álbumes y más de 3 millones de sencillos.


Qué es una mujer

¿Qué es una mujer cuando un hombre
No está a su lado?
¿Qué es una mujer cuando un hombre
Tiene secretos que esconder?

Ella será débil
Ella será fuerte
Luchar duro
Durante tanto tiempo

¿Qué es una mujer cuando un hombre
(¿Qué es un hombre sin una mujer?)
No sigue las reglas?
¿Qué es una mujer cuando un hombre
(¿Qué es un hombre sin una mujer?)
La hace sentir como una tonta?

Cuando esta bien
Se vuelve mal
Ella intentará
Aferrarse a los fantasmas del pasado
Cuando el amor iba a durar
Sueños del pasado
Se desvaneció tan rápido

A solas
En la oscuridad
Ella jurará
Que él nunca la engañará de nuevo

Todos esos sueños del pasado
Se desvaneció tan rápido
Fantasmas del pasado
Cuando el amor iba a durar

A solas
En la oscuridad
Ella jurará cruzando su corazón
Nunca más

Cruzando mi corazón
Nunca más
(¿Qué es un hombre sin una mujer?)
Cruzando mi corazón
(Una mujer sin un hombre)
Digo nunca mas
(¿Qué es un hombre sin una mujer?)
Cruzando mi corazón
(Una mujer sin un hombre)
No, no, nunca más
(¿Qué es un hombre sin una mujer?)
Cruzando mi corazón
(Una mujer sin un hombre)
Nunca más
(¿Qué es un hombre sin una mujer?)
Cruzando mi corazón
(Una mujer sin un hombre)
Nunca más
(¿Qué es un hombre sin una mujer?)
Cruzando mi corazón
(Una mujer sin un hombre)
Nunca más
(¿Qué es un hombre sin una mujer?)
Cruzando mi corazón
(Una mujer sin un hombre)
Nunca más
(¿Qué es un hombre sin una mujer?)
Cruzando mi corazón


No hay comentarios:

Publicar un comentario