Vistas de página en total

sábado, 21 de julio de 2018

The Zombies - The Way I Feel Inside con letra en español


Debería tratar de ocultar 
La forma en que me siento por dentro 
Mi corazón para ti? 
Dirías que tu 
tratarías de amarme también? 
En tu mente podrías 
Estar realmente estar cerca de mí? 
Te podría decir la forma en que sonríes 
Y creo que lo podría acertar, pues 
Yo podría decir las cosas
Que quiero decir esta noche

Pero hasta que pueda ver
Que realmente te preocupas por mí
Yo sueño que algún día estés 
Muy cerca de mí
Te podría decir la forma en que sonríes 
Y creo que lo podría acertar, pues 
Yo podría decir las cosas
Que quiero decir esta noche

Pero hasta que pueda ver
Que realmente te preocupas por mí
Voy a seguir tratando de ocultar 
La forma en que me siento por dentro


The Zombies es una banda Inglesa de rock, formada en 1961 en St Albans, y está integrada por Rod Argent al tecladoPaul Atkinson a la guitarraChris White al bajoHugh Grundy a la batería y Colin Blunstone en la voz.
A pesar de que nunca alcanzaron la fama de otras bandas británicas, The Zombies son considerados uno de los favoritos de la crítica por su complejos arreglos musicales y la armonía de sus voces. Algunos de sus grandes éxitos fueron "She's Not There", "The Way I Feel Inside", "Tell Her No" y "Time Of the Season".

Si bien Gran Bretaña nunca acabó de ceder ante sus encantos, la acogida que recibían en los EE.UU. hizo que pasaran más tiempo girando allí que en su país natal. Una de las razones de su notable éxito en América eran sus versiones de Gershwin, como «Summertime». Sin embargo, acabaron desplazados por el renacimiento en el nuevo continente del folk de la mano de Bob Dylan, y en menor medida los Byrds. El primer encanto que tuvieron para los americanos fue su sonido a medio camino entre la invasión británica y el jazz popular, mezclándose con matices sinfónicos y armónicos que se diferenciaban claramente de las raíces blues de otras agrupaciones británicas populares como The Rolling Stones o The Yardbirds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario