Vistas de página en total

jueves, 9 de agosto de 2018

Módulos - Todo tiene su fin con letra


Siento que ya llega la hora 
que dentro de un momento 
te alejarás al fin. 
Quiero que tus ojos me miren 
y que siempre recuerdes 
el amor que te di. 
Pero quisiera que ese día 
al recordar comprendas 
lo que has hecho de mi. 
Sólo me queda la esperanza 
que como el viento al humo 
te apartes ya de aquí. 
Juro quererte y no comprendo 
porque no ha sido así. 
Todo da igual, ya nada importa, 
todo tiene su fín. 

Pero quisiera que ese día 
al recordar comprendas 
lo que has hecho de mi. 
Sólo me queda la esperanza 
que como el viento al humo 
te apartes ya de aquí. 
Juro quererte y no comprendo 
porque no ha sido así. 
Todo da igual, ya nada importa, 
todo tiene su fin.


Siento que ya llega la hora 
que dentro de un momento 
te alejarás al fin. 
Quiero que tus ojos me miren 
y que siempre recuerdes 
el amor que te di. 


Módulos fue un grupo español de rock progresivo y sinfónico formado en Madrid en 1969.

Sus componentes originales eran Pepe Robles (guitarra y voz), Tomás Bohórquez (órgano hammond y piano), Juan Antonio García Reyzábal (batería) y Emilio Bueno (bajo). Editaron cinco álbumes de estudio y varios sencillos, y se disolvieron en 1979.

No hay comentarios:

Publicar un comentario