Vistas de página en total

martes, 20 de noviembre de 2018

Colbie Caillat - When The Darkness Comes con letra en español - You got me con letra en español


Debajo de los ecos 
Enterrada en las sombras 
Allí estábamos 

Entrando en su misterio 
Solamente comenzaba 
A ver su fantasma 
Pero debes saber 

Que aquí te esperaré 
Esperando, rezando 
Que el cielo te guiará a casa 
Cuando te sientas perdido 
Dejaré mi amor 
Oculto bajo el sol 
Para cuando la oscuridad llegue 

Ahora la puerta está abierta 
El mundo sabía que roto 
No hay retorno 
Ahora mi corazón no tiene miedo 
El hecho de saber que estas ahí afuera 
Mirando, creo 

Que aquí te esperaré 
Esperando, rezando 
Que el cielo te guiará a casa 
Cuando te sientas perdido 
Dejaré mi amor 
Oculto bajo el sol 
Para cuando la oscuridad llegue 
Para cuando la oscuridad llegue



Colbie Marie Caillat (n. 28 de mayo de 1985MalibúCalifornia) es una cantante, compositora y guitarrista estadounidense. Debutó en 2007 con su álbum Coco, que incluye los sencillos "Bubbly", "Realize" y "The Little Things". En 2008 grabó un dúo con Jason Mraz, "Lucky", canción que ganó un Grammy. Caillat lanzó su segundo álbum, Breakthrough, en agosto de 2009.
El 2 de diciembre de 2009, Breakthrough estuvo nominado en los Premios Grammy como Mejor Álbum Vocal de Pop. También estuvo nominada dos veces por Mejor Colaboración Pop, por su aparición en la canción de Jason Mraz, "Lucky" y su voz de fondo y la composición de la canción de Taylor Swift, "Breathe".

La combinación de ventas en Estados Unidos de sus dos álbumes es cerca de 2.5 millones con cuatro millones vendidos en todo el mundo, y diez millones de sencillos en Estados Unidos.
               


Me Tienes

Estás atrapado en mí y mis ojos risueños
No puedo pretender aunque trate de ocultarlo
Me gustas, Me gustas

Creo que sentí que mi corazón se saltó un latido
Estoy de pie aquí y casi no puedo respirar
Me tienes, Sí, Me tienes

La manera en que tomas mi mano es tan dulce
Y esa sonrisa torcida tuya
Me mata

Oh, no me puedo saciar
Cuanto más necesito para llenarme?
Se siente tan bien, debe de ser amor
Es todo lo que he soñado
Me rindo, Me entrego, Me voy, Empecemos
Porque no importa lo que haga
Mi corazón esta lleno de ti

No me imagino como sería
Vivir cada día en esta vida
Sin ti, Sin ti

Una mirada tuya, Se que comprendes
Este desastre en el que estamos
Sabes que esta fuera de nuestras manos

Oh, no me puedo saciar
Cuanto más necesito para llenarme?
Se siente tan bien, debe de ser amor
Es todo lo que he soñado
Me rindo, Me entrego, Me voy, Empecemos
Porque no importa lo que haga
Mi corazón esta lleno de ti

Espero que siempre nos sintamos así
Se que será así
Y en mi corazón sé que siempre te quedarás

Oh, no me puedo saciar
Cuanto mas necesito para llenarme?
Se siente tan bien, debe de ser amor
Es todo lo que he soñado
Me rindo, Me entrego, Me voy, Empecemos
Porque no importa lo que haga
Mi corazón esta lleno de ti

Oh, Me tienes, Me tienes
Oh Oh, Me tienes, Me tienes

No hay comentarios:

Publicar un comentario