Vistas de página en total

viernes, 8 de noviembre de 2019

Delta Spirit - Yamaha con letra en español


Tan frío, se que no puedes creerlo
algunas veces debes enfrentarte a ese sentimiento
cuando no te importa si te levantas nuevamente
hay miles de cosas que no entenderé
¿cómo aguantas el infierno en el que te puse?
si por mi fuera, estaría ahí junto a ti
hay cosas que no puedes cambiar
hay ciertas cosas
espero que sepas que si me importas
he estado solo muchas noches
tan orgulloso como para decirte que tienes razón
un poco de paciencia me hubiera ayudado
tanto parecer descompuesto ha sido el estándar común
he rezado a todos los ángeles sobre la tierra
envíale este mensaje directo a su cabeza
hay ciertas cosas en la vida que no puedo cambiar
y yo esperaré
espero que sepas que si me importas
espero que sepas que si me importas
espero que sepas que si me importas
tan frío, se que no puedes creerlo
algunas veces debes enfrentarte a ese sentimiento
cuando no te importa si te levantas nuevamente
hay miles de cosas que no entenderé
espero que sepas que si me importas
¿cómo aguantas el infierno en el que te puse?
si por mi fuera, estaría ahí junto a ti
hay cosas que no puedes cambiar
hay ciertas cosas
espero que sepas que si me importas


Delta Spirit es una banda de San DiegoCalifornia. El grupo combina instrumentos no convencionales como el trash cans lids y orchestral bass drums. Desarrollan temas mediante multiinstrumentalismo y espiritualidad basándose en composiciones híbridas de rock y soul norteamericano. El grupo está formado por Jon Jameson (bajista), Brandon Young (percusionista), Matthew Vasquez (vocal/guitarrista), Kelly Winrich (multiinstrumentalista) y Will McLaren (guitarrista).

No hay comentarios:

Publicar un comentario