Vistas de página en total

viernes, 20 de marzo de 2020

Timber Timbre - Demon Host con letra en español


Hostia demoníaca
La muerte, debe haber sido tu voluntad
Un hueso bajo el velo del segador
Con tu voz, mi vientre se hundió
Y empecé a sentirme tan borracho
Vela, vela en mi reloj
Oh, Señor, debo haber oído que me sacaste de la cama
Mientras las llamas lamían mi cabeza y mis pulmones se llenaban de negro en su pequeña choza
Era real y me arrepiento
Todos esos mensajes que enviaste claros como el día, pero en la noche
Oh, no pude hacerlo bien

Aquí hay una iglesia y aquí hay un campanario
Abran las puertas allí están las personas
Y todos sus pequeños corazones a gusto
Por otra semana de enfermedad
Y águila, águila, toalla y grito
Nunca me fui ni una vez en el medio
Estaba en la valla y nunca quise tus dos centavos
En la garganta, en la fosa, con la cabeza sobre la saliva
Reverendo, por favor, ¿puedo masticar tu oreja? Me he convertido en lo que más temo
Y sé que no hay tal cosa como los fantasmas, pero he visto a la hostia demoníaca


Timber Timbre es un grupo de música canadiense , con Taylor Kirk. El apodo se refiere a una primera serie de grabaciones realizadas en una cabaña con entramado de madera ubicada en las afueras boscosas de Bobcaygeon, Ontario .

No hay comentarios:

Publicar un comentario