Vistas de página en total

jueves, 21 de mayo de 2020

Hindi Zahra - The Man I Love con letra en español


El hombre que amo

Algún día vendrá, el hombre que amo
Y él será grande y fuerte, el hombre que amo
Y cuando se cruce en mi camino
Haré todo lo posible para que se quede

Me mirará y sonreirá, lo entiendo
Y en un momento cogerá mi mano
Y aunque parece absurdo
Sé que los dos no diremos ni una palabra

Tal vez me encuentre con él el domingo
Tal vez el lunes, tal vez no
Aún así estoy segura que lo conoceré algún día
Tal vez el martes sea mi día de buenas noticias

Construirá un pequeño hogar, sólo para los dos
Del que nunca me voy a separar, ¿quién lo haría, verdad?
Y así todo lo demás irá bien
Estoy esperando al hombre que amo

Hindi Zahra (Khouribga,1979) es una cantante franco-marroquí. Canta en inglés y en bereber.
Escribió sus primeras letras y melodías siendo adolescente. A los 14 años se mudó a Francia con su padre donde reside desde 1993. Con 18 años dejó la escuela y consiguió su primer trabajo como vigilante de sala en el museo Louvre en París. Siguió componiendo. En 2005 a los 26 años tenía medio centenar de composiciones.
En 2010 publicó el álbum Handmade grabado en el salón del apartamento alquilado en el que Hindi Zahra se encerró durante tres meses. Ella misma lo mezcló y lo produjo, y lo editó en el sello de jazz Blue Note.​ Con este trabajo recibió el Premio Constantin.​ El 9 de febrero de 2011, Hindi Zahra ganó la Victoire de la musique, en la categoría álbum de música del mundo, por su primer disco Handmade.
Ocasionalmente trabajaba como actriz . En 2014 ha participado en las películas "The narrow frame of midnight" de Tala Hadid y en "The cut" de Fatih Akin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario