Vistas de página en total

martes, 7 de julio de 2020

Goo Goo Dolls - All That You Are con letra en español


Todo lo que eres
Y siento
todas las luces de la mañana débiles
Llenas con esperanza porque estás aquí en mi vida
Y nos hemos ido
desde el borde de nuestras almas
Fuimos a un lugar que llamamos casa.

Tú, me ves
estaba solo en la oscuridad y el miedo era mi verdad.

Sí, todas las cosas que eres
Hermosamente rota, viva en mi corazón
Y sé que eres todo
Deja a tu corazón cantar y esta noche, encendamos las estrellas
todo lo que eres.

Me siento mal
Soy tan humano e imperfeto
Me pongo mal a pesar de que estoy fuerte

Y el tiempo, nos hará el ridículo a todos
Nos construye, y luego se ríe cuando nos caemos.

Tú, me empujas hacia adelante
cuando estoy solo en la oscuridad y el miedo era mi verdad

Sí, todas las cosas que eres
Hermosamente rota, viva en mi corazón
Y sé que eres todo
Deja a tu corazón cantar y esta noche, encendamos las estrellas
todo lo que eres.

Eres el sonido de la redención
La fe que he perdido
Las respuestas que estoy buscando no importa el costo
Tú abriste la ventana
Ahora puedo ver
Y tú me enseñaste el perdón al darme tu amor.


Sí, todas las cosas que eres
Hermosamente rota, viva en mi corazón
Y sé que eres todo
Deja a tu corazón cantar y esta noche

Sí, todas las cosas que eres
Hermosamente rota, viva en mi corazón
Y sé que eres todo
Deja a tu corazón cantar y esta noche
Deja a tu corazón cantar y esta noche, encendamos las estrellas
todo lo que eres.

Oh siento,
todas las luces de la mañana débiles

Llenas con esperanza porque estás aquí en mi vida

Goo Goo Dolls es una banda estadounidense de rock. La banda está formada actualmente por Johnny Rzeznik (guitarra, vocalista), y Robby Takac (bajo).
Se formó en 1985 en Buffalo (Nueva York) por el Guitarrista/vocalista Johnny Rzeznik y el Bajista/Vocalista Robby Takac. Eran compañeros de universidad y solían tocar música de influencia punk en bares y festivales pequeños de Buffalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario