Vistas de página en total

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Ray Quinn - What a Wonderful World con letra en español - My Way con letra en español

Veo árboles de rosas verdes y rojas también
Los veo florecer para mí y para ti
Y pienso para mí, que mundo maravilloso.

Veo cielos tan azules y nubes de blanco
El brillante día bendito, la oscura noche sagrada
Y pienso para mí, que mundo maravilloso

Los colores del arco iris, tan bonito en el cielo
También están en las caras de las personas
Veo amigos estrechando la mano, diciendo: «¿Cómo estás?
Están diciendo: "Te amo".

Oigo a los bebés llorar, los veo crecer
Aprenderán mucho más de lo que nunca sabré
Y pienso para mí, que mundo maravilloso

Sí, lo creo, que mundo maravilloso


Raymond Arthur Quinn (nacido el 25 de agosto de 1988) es un actor, cantante y bailarín inglés. Es más conocido por su papel de Anthony Murray en Brookside de 2000 a 2003. Logró más reconocimiento público cuando audicionó para la tercera temporada de The X Factor en 2006, terminando en segundo lugar detrás de Leona Lewis .


Y ahora, el final está aquí
Y así me enfrento al telón final
Amigo mio, voy a decirlo claro
Voy a exponer mi caso, del cual estoy seguro
He vivido una vida plena
He viajado por todas y cada una de las carreteras
Y más, mucho más que esto, lo hice a mi manera

Lamentaciones, he tenido unas cuantas
Pero, de nuevo, muy pocas para mencionar
Hice lo que tenía que hacer y lo vi a través sin excepción
Planeé cada curso trazado, cada paso cuidadoso a lo largo del camino
Y más, mucho más que esto, lo hice a mi manera

Sí, hubo momentos, estoy seguro de que lo sabía
Cuando mordí más de lo que podía masticar
Pero a pesar de todo, cuando había dudas
Me lo comí y lo escupí
Me enfrenté a todo y me engrandecí y lo hice a mi manera

Me ha encantado, me reí y lloré
He tenido mi terraplén, mi parte de perder
Y ahora, a medida que disminuyen las lágrimas, me parece todo tan divertido
Pensar que hice todo eso
Y puedo decir, no de una manera tímida,
"Oh, no, oh, no, yo no, lo hice a mi manera"

Por lo que es un hombre, ¿qué tiene?
Si no es sí mismo, entonces no tiene nada
Para decir las cosas que realmente siente y no las palabras de alguien que se arrodilla
¡El disco muestra que encajé los golpes y lo hice a mi manera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario