Vistas de página en total

miércoles, 21 de octubre de 2020

Sidecars - El pasaje del terror con letra - Mundo imperfecto con letra


Amanece un nuevo día
Aún me late el corazón
Entre rabia contenida
Fiebre y desesperación
Puerto de Santa María
Hoy no subirá el telón
En la próxima salida
Da la vuelta a nuestra vida
Antes de que se ponga el sol
Al final
No quiero acostumbrarme a un mundo roto
Lanzarnos de cabeza al maremoto
Morir matando y sálvese quien pueda
Nunca más
Me vuelvas a decir que falta poco
Si la duda es la esperanza de los locos
Prefiero no saber cuánto nos queda
No acabó la pesadilla
Ni sonó el despertador
Todos buscan la salida
Del pasaje del terror
Ya apagamos la mordida
Se atascó el detonador
La batalla está perdida
No habrá "bis" ni despedida
Tras la última canción
Al final
No quiero acostumbrarme a un mundo roto
Lanzarnos de cabeza al maremoto
Morir matando y sálvese quien pueda
Nunca más
Me vuelvas a decir que falta poco
Si la duda es la esperanza de los locos
Prefiero no saber cuánto nos queda
Al final
No quiero acostumbrarme a un mundo roto
Lanzarnos de cabeza al maremoto
Morir matando y sálvese quien pueda
Nunca más
Me vuelvas a decir que falta poco
Si la duda es la esperanza de los locos
Prefiero no saber cuánto nos queda
Prefiero no saber cuánto nos queda

 

Dan ganas de subirte el volumen
Poder memorizar cada gesto
Quisiera preservar tu perfume y llevármelo puesto
Me muero por beber de tus labios
Te asusta que seamos honestos
Quisiera que llenaras estadios y rompieras el techo
Y todo llegará
Si no le metes prisa al tiempo
Y aguantas lo que aguante el cuerpo
Si esperas nunca habrá un momento
Perfecto
No apagues esa luz prendida
Ni cedas al tercer intento
Bienvenida al escuadrón suicida
Bienvenida a este mundo imperfecto
Da miedo disfrutar lo prohibido
Rendidos por la causa y efecto
Tendrías que olvidar lo perdido
Y bailarle al silencio
Ya es hora de ir abriendo camino
Es lícito soñarlo despierto
El día que te sobren motivos y le pierdas respeto
No apagues esa luz prendida
Ni cedas al tercer intento
Bienvenida al escuadrón suicida
Bienvenida a este mundo imperfecto
No hace falta relamer las heridas
No hace falta arrancarnos el pecho
No apagues esa luz prendida
Ni cedas al tercer intento
Bienvenida al escuadrón suicida
Bienvenida a este mundo imperfecto
Bienvenida a este mundo imperfecto


Sidecars es un grupo musical de rock español originario del barrio madrileño de Alameda de Osuna.

Miembros: Juancho (guitarra solista y voz) Gerbass (bajo), Ruly (batería) Sergio Valdehita (teclado) Ramiro Nieto (percusión).


No hay comentarios:

Publicar un comentario