Vistas de página en total

martes, 2 de marzo de 2021

Sophie Zelmani - Going Home con letra en español


De vuelta a casa

No muy a menudo nos hemos encontrado

Pero la música ha sido tan mala
Sólo se puede sentir la felicidad
si la música es triste

Por lo tanto, me voy a casa
Tengo que darme prisa para irme a casa
El caso es que la vida continúa

Somos demasiado viejos para liarnos
Los sueños me mantienen joven
La edad suficiente para destacar
Sólo los espejos dan la hora

Por lo tanto, me voy a casa
Tengo que darme prisa para irme a casa
Así que mi vida va a seguir

Sí, me voy a casa
Ir a casa sola
Y tu vida sigue

Sophie Zelmani (nacida Sophie Edkvist; 12 de febrero de 1972) es una cantautora sueca.
Zelmani nació en los suburbios de Estocolmo en 1972. Su padre le compró una guitarra cuando tenía 14 años.​ A pesar de no tener ninguna formación musical, Zelmani compone y graba algunas canciones en un estudio local.​ Después de enviar demos a tres compañías discográficas, Sony Suecia le ofrece un contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario