Vistas de página en total

jueves, 17 de marzo de 2022

Shocking Blue - Venus con letra en español

 

Una diosa en lo alto de la montaña
Ardiendo como una llama de plata
Una cumbre de la belleza y el amor
Y Venus era su nombre.

Ella lo tiene,
Sí, cariño, ella lo tiene.
Bueno, yo soy su Venus,
Soy tu fuego en tu deseo.

Sus armas eran sus ojos de cristal
Haciendo de cada hombre un hombre,
Negra como la oscuridad era ella
Tenía lo que nadie más tenía.

Ella lo tiene,
Sí, cariño, ella lo tiene.
Bueno, yo soy su Venus,
Soy tu fuego en tu deseo.

Bueno, yo soy su Venus,
Soy tu fuego en tu deseo.


Ella lo tiene,
Sí, cariño, ella lo tiene.
Bueno, yo soy su Venus,
Soy tu fuego en tu deseo.


Bueno, yo soy su Venus,
Soy tu fuego en tu deseo.


Shocking Blue fue una banda neerlandesa de rock formada en 1967. Fundada por Robbie van Leeuwen, Fred de Wilde, Klassje van der Wal y Cornelious van der Beek, Fred de Wilde sería sustituido más tarde por la cantante Mariska Veres —fallecida en 2006—, a la cual se comparó con Grace Slick (Jefferson Airplane) por su potente voz. El grupo se disolvió en 1974.

No hay comentarios:

Publicar un comentario