Vistas de página en total

miércoles, 13 de marzo de 2024

Teddy Swims - Lose Control con letra en español

 

Algo me tiene atrapado últimamente

No, ya no me reconozco

Siento que las paredes se están cerrando

Y el diablo está llamando a mi puerta, woah

Fuera de mi mente, cuántas veces

Te dije que no soy bueno estando solo?

Sí, me está pasando factura, haciendo todo lo posible para evitar

Arrancarme la piel de los huesos, ¿no lo sabes?

Pierdo el control

Cuando no estás a mi lado (cuando no estás aquí conmigo)

Me estoy desmoronando frente a ti, ¿no lo ves?

Pierdo el control

Cuando no estás a mi lado, mmm

Sí, estás rompiendo mi corazón, cariño

Me haces un desastre

Problemático

El problema es que quiero tu cuerpo como un adicto, como un mal hábito

Los malos hábitos son difíciles de romper cuando estoy contigo

Sí, sé que podría hacerlo por mi cuenta

Pero quiero esa verdadera luna llena, magia negra, y se necesitan dos

Problemático

El problema es que, cuando estoy contigo, soy un adicto

Y necesito algo de liberación, mi piel entre tus dientes

No puedo ver el bosque a través de los árboles

Me tienes de rodillas, cariño, por favor, oh

Pierdo el control

Cuando no estás a mi lado (cuando no estás aquí conmigo)

Me estoy desmoronando frente a ti, ¿no lo ves?

Pierdo el control

Cuando no estás a mi lado, mmm

Sí, estás rompiendo mi corazón, cariño

Me haces un desastre, sí

Pierdo el control

Cuando no estás aquí conmigo, mmm

Me estoy desmoronando frente a ti, ¿no lo ves?

Pierdo el control

Cuando no estás aquí conmigo, mmm

Sí, estás rompiendo mi corazón, cariño

Me haces un desastre

Jaten Collin Dimsdale (ConyersEstados Unidos; 25 de septiembre de 1992), mejor conocido por su nombre artístico Teddy Swims, es un cantante y compositor estadounidense cuya música combina géneros que incluyen R&Bsoulcountry y pop.​ Su tercer EP, Tough Love (2022), se convirtió en su primer música en solitario en ingresar al Billboard 200.

Saltó a la fama en 2023, después de que su sencillo "Lose Control", encabezara las listas musicales y alcanzara el top diez en Europa y Estados Unidos. Se considera su sencillo revelación como artista. Fue precedido por el lanzamiento de su primer álbum de estudio, I've Tried Everything but Therapy (Part 1) , que alcanzó el top 10 en Australia y Países Bajos. En 2024, fue nombrado "Artista Push de febrero" por MTV.


No hay comentarios:

Publicar un comentario