Vistas de página en total

viernes, 6 de diciembre de 2013

Aqua - Barbie Girl con letra en español


Hola Barbie 
Hola Ken 
¿Quieres ir a dar un paseo? 
Claro Ken 
Jump In ... 

(Estribillo) 
Soy una chica barbie, en un mundo de Barbie 
Vida en plástico, es fantástico. 
puedes cepillar mi pelo, me desnudas por todas partes. 
La imaginación, que es su creación. 

¡Vamos Barbie, vamos a la fiesta! 

(Estribillo) 

Soy una chica rubia del bimbo, en un mundo de fantasía, 
Vísteme para arriba, hazlo apretado soy tu querida. 

Tú eres mi muñeca, rock'n'roll, siente lo glamouring, 
bésame aquí, tócame allá, travesuras. 

Puedes tocar, puedes jugar, si dices "soy siempre tuyo" 

.. Uu-oohuh 

(Estribillo) 

¡Vamos Barbie, vamos a la fiesta! 
(4 veces) 

Hazme caminar, hazme hablar, haz lo que quieras, 
Puedo actuar como una estrella, yo puedo pedir en mis rodillas.

ir Ven, sé mi amigo, hagámoslo de nuevo, 
golpee la ciudad, tonto alrededor, vamos a la fiesta 

Puedes tocar, puedes jugar, si dices: "soy siempre tuyo" 
Puedes tocar, puedes jugar, si dices: "soy siempre tuyo" 

¡Vamos Barbie, vamos a la fiesta! 
(4 veces) 

(2x Coro) 

¡Vamos Barbie, vamos a la fiesta! 
(4 veces) 

Oh, me estoy divirtiendo tanto! 
Bueno Barbie, que acaba de empezar. 
Oh, te amo Ken.

Aqua es un grupo danés-noruego de música pop y dance.
Editaron su primer disco en 1997 y cosecharon un enorme éxito comercial durante los cuatro años siguientes con temas como Barbie GirlTurn Back TimeDoctor JonesCartoon Heroes o Around The World. Tras disolverse en 2001, se reunieron en el 2007 continuando con su carrera hasta el día de hoy.
Sus integrantes son tres danesesRené DifClaus NorreenSøren Rasted y la vocalista del grupo es la noruega Lene Nystrøm. Los tres primeros conocieron a Lene en 1994, lo que hizo que se crease el grupo bajo el nombre de Joyspeed, actuando en numerosas discotecas y bares por Dinamarca y NoruegaActualmente Lene y Søren son matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario