Vistas de página en total

domingo, 15 de diciembre de 2013

Pablo López - Vi con letra - Suplicando con letra - Dónde con letra - El Mundo con letra - Tu Enemigo ft. Juanes con letra - Hijos Del Verbo Amar con letra - Dos Palabras con letra - Mira Cómo Bailan con letra


Rezo en este verso todo lo que en esta vida he guardado,
sirva como humilde testamento de un hermoso legado.

Dejé el amor detrás de ti, dejé el valor perdido en escenarios.

Vi morir mi sueño,
vi como resucitaba,
vi los ojos de la envidia,
vi canciones, vi palabras.

Dime si hoy se acaba el mundo corazón,
dime qué vas a llevarte,
dime que me llevo yo.

Tengo la tranquilidad de haber vivido días y noches,
he bañado en vino madrugadas,
he besado el derroche.

Me emocioné cantando al sol,
perdí, gané,
crecí con la batalla.

Vi el engaño,
vi algunas verdades,
vi que estamos solos,
vi fortunas, vi necesidades,
vi quemarse todo.

Si hoy se acaba el mundo corazón,
dime qué vas a llevarte,
dime que me llevo...

Vi llorar a un alma inconsolable,
vi reír al miedo,
vi besar, yo he visto amar,
he visto cuanto debo.

Dime si hoy se acaba el mundo corazón,
dime qué vas a llevarte,
dime que me llevo yo.


Pablo López es un cantante, compositor, pianista y guitarrista español. Es conocido por su tema 'VI' publicado en 2013 y por quedar segundo en la sexta edición del reality show de Telecinco Operación Triunfo.
         



Una nota mal sonante 
nada bueno que llevarte 
eso es lo que guarda usted de mi 

No trate de impresionarle 
solo quise ser amable 
pocas veces me comporto así 

Pero usted buscaba 
que enseñara mi otra cara 
que le diera madrugada sin dormir 

Harto de despertar 
suplicando amor 
acordando me de ti 

Fue tan amargo 
el último asalto no! 
no eh pensado en dimitir 
esto no se queda aquí 

Hay un músico que escribe 
uno da lo que recibe 
siento que esta vez no pasara 

Estudiando posibilidades 
ya ninguna duda cabe 
esto bien no acabara 

Eh subestimado 
todo lo que han regalado 
las q ayer justo pasaban por aqui 

Harto de despertar 
suplicando amor 
acordando me de ti 

Fue tan amargo 
el último asalto no! 
no eh pensado en dimitir 
esto no se queda aquí 

Harto de despertar 
suplicando amor 
acordando me de ti 

Fue tan amargo 
el último asalto no! 
no eh pensado en dimitir 
esto no se queda aquí


No hay nada parecido a ti 
no se como explicar esta locura tan ciega 
regalo del destino o piedra en el camino 
¿donde me quieres llevar? 
ya sabes que en tus manos 
este pobre corazón pierde el sentido del ritmo 

no lo sueltes no 
no dejes que este loco 
duerma lejos de tu cama 
no te rias de mi 
no me dejes perder 
no seas esa mujer 
que me hace sentir pequeño 
donde me escondo de ti esta vez?
 
soy el mismo loco que ayer 
con las mismas ganas de volver 
a tocar otra vez mi canción 
a sentir que te daré mi voz 

no se como cantarte 
sin equivocarme siento que ya no te merezco 
desanimo pactado miro hacia otro lado 
ya no tengo libertad 
no soy mas que un mercenario 
en cada escenario 
mendigando tu compañía 

no lo sueltes no 
no dejes que este loco 
duerma lejos de tu cama


El mundo a roto 
El mundo estalla 
Y puede parecer que yo estoy loco 
Tan solo quiero que te quedes en mi cama 

El mundo mata 
El mundo muere 
Y no quisiera yo darle la espalda 
Tan poco suplicarle que me espere 

Coro: 
Y si mañana no queda más que un ángel 
Y si mañana tan solo somos aire 
Y si mañana nos encuentran enredados que nos dejen descansar del mundo así 

El mundo salta 
Por la ventana 
Y yo mordiendo el rojo de tu cara 
Regateando a la conciencia entre tus alas 

El mundo acaba 
El mundo pierde 
Y por la boca mueren nuestras almas 
Jugando a ser amantes inocentes 

Y si mañana no queda más que un ángel 
Y si mañana tan solo somos aire 
Y si mañana nos encuentran enredados que nos dejen descansar del mundo así 

Y si mañana no queda más ángel 
Y si mañana tan solo somos aire 
Y si mañana nos encuentran enredados que nos dejen descansar del mundo 
Del mundo 
Quiero escapar de este mundo 
Así


Bajo la sombra he visto otra montaña, bebiendo sin permiso de otro río, alimentando al monstruo de la rabia, tu enemigo. Que viene a tu país a profanarte, que pise la ciudad sin tu permiso, sacaran tus cosas de la calle, de tu enemigo. Si estos idiotas supieran que yo soy el hombre más rico del mundo así, viviendo de tus abrazos, olvidaron que el hombre no es más que un hombre, que tus manos son mi bandera, que tengo de frontera una canción. No me preguntes para que venido, pregúntate mejor como has llegado, puede que seas el hijo de algún hijo o de un esclavo. Ven y háblale de frente a tu enemigo, cúlpale del amor, trabajo y tierra, culpable de vivir en el camino, por tu guerra. Si estos idiotas supieran que yo soy el hombre más rico del mundo así, viviendo de tus abrazos, olvidaron que el hombre no es más que un hombre, que tus manos son mi bandera, que tengo de frontera una canción.


Dos animales de verbo salvaje 
De abrazo mortal 
De brillante y maldito linaje 
De guerra y paz 
Bajo la lluvia van caminando 
Están tan vivos tan renovados su piel 
Y en este mundo desesperados 
Van engañando al sol que hay bajo sus pies 

Nadie les calla la boca 
Nadie conoce de sus heridas 
Maleta y rumbo directo al sol 
Han incendiado la ropa 
Han aprendido a bailar la vida 
Que no les roben su libertad 
Son hijos del verbo amar 

Carne bendecida por la tierra 
Larga vida a los amantes locos 
Grita el pecho su canción de guerra 
Viva esta revolución 
Y que viva el amor de los que besan desesperados 
Como si esta luna fuera la ultima vez 
Que sobre el libro de los pecados 
Han endeudado al dios 
Y al miedo al perder 

Nadie les calla la boca 
Nadie conoce de sus heridas 
Maleta y rumbo directo al sol 
Han incendiado la ropa 
Han aprendido a bailar la vida 
Que no les roben su libertad 
Son hijos del verbo amar 

Nadie les calla la boca 
Nadie conoce de sus heridas 
Maleta y rumbo directo al sol 
Han incendiado la ropa 
Han aprendido a bailar la vida 
Que no les roben su libertad 
Son hijos del verbo amar




Todo acabó deprisa, se congeló la brisa.
Fueron dos palabras,
Fueron dos palabras.

No dijo nada extraño,
No quiso hacerme daño,
Pero el miedo pesa, más que la razón.

Y yo, que soy un perro que no tiene dueño,
Me escapé, corrí como un niño pequeño,
Recordé que a veces el mundo va en serio.
Fueron dos palabras,
Fueron dos palabras.

Quisimos evitarlo, quizás disimularlo,
Éramos cobardes, solo dos cobardes.

Culpables e inocentes,
De sueños diferentes,
Que se perdonaban hasta la verdad.

Y tú jamás pensaste que me lo dirías,
Pero yo callé más de lo que debía.
Nos cegó la luz de aquel último día.
Fueron dos palabras,
Fueron dos palabras.

Y yo, que soy un perro que no tiene dueño,
Me escapé, corrí como un niño pequeño,
Recordé que a veces el mundo va en serio.
Fueron dos palabras,
Fueron dos palabras.



Mira cómo bailan los amantesRegalándole la vida a una canciónMira cómo bailan, son gigantesAbrazándose a este mundo de cartón
Mira cómo bailan, cómo muerden las heridasCómo miran para siempreMira cómo bailan los que saben de salir a volar
Mira cómo bailan los amantesPor el aire emborrachándose de amorY mira cómo bailan delirantesLe han robado a Dios por cuatro el corazónMira, mira, mira cómo bailan los amantes
Mira cómo bailan, cómo muerden las heridasCómo miran para siempre, oh, uh, ohMira cómo bailan los que saben de salir a volar
Mira cómo bailan los amantesPor el aire emborrachándose de amorMira cómo bailan delirantesLe han robado a Dios por cuatro el corazónMira, mira, mira cómo bailan los amantes
Mira cómo bailan, bailanÁngeles armados de canciónTú, mira cómo bailan, bailanHoy le han regalado el corazónMira, mira, mira cómo bailan los amantes, déjalosMira cómo bailan porque nunca les dolióMira cómo bailan los amantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario