Vistas de página en total

domingo, 1 de diciembre de 2013

A-ha - Take On Me con letra en español


Seguimos hablando 
y yo no sé qué debo decir. 
Lo digo de todas formas. 

Hoy es otro día en el que 
te encontraré huyendo. 
Iré en busca de tu amor, 
¿está bien? 

Tómame. 
(Tómame) 
Acéptame. 
(Tómame) 

Me iré en uno o dos días. 
No hace falta decir que 
estoy hecho pedazos. 

Pero ese que está 
caminando soy yo. 
Aprendiendo lentamente 
que la vida está bien. 

Dilo conmigo: no es mejor estar 
seguro que lamentarlo. 

Tómame. 
(Tómame) 
Acéptame. 
(Tómame) 

Me iré en uno o dos días. 
Las cosas que dices... 
¿Son en serio o sólo para 
que no me preocupe? 

Tú eres todo lo que 
tengo que recordar. 
Estás huyendo.... 
Iré en busca de tu amor, ¿bien? 

Tómame. 
(Tómame) 
Acéptame. 
(Tómame) 

Me iré en un día. 

Tómame. 
(Tómame) 
Acéptame. 
(Tómame)

A-ha (pronunciado en español ajá) fue una banda de synth poppop rock y new wave formada en OsloNoruega, el 14 de septiembre de 1982. Gracias a su éxito y popularidad, especialmente durante los años 1980, el trío se ha convertido en el grupo musical noruego más importante de la historia a escala mundial.
El grupo cosechó gran éxito en la década de 1980, principalmente por su canción «Take on Me», y continuó con un éxito más discreto durante los años 1990. Tras su quinto álbum de estudio, Memorial Beach, el trío interrumpió su actividad hasta el año 2000, cuando regresaron con Minor Earth | Major Sky. Igualmente, pasaron por la década del 2000 con éxito discreto hasta 2009, cuando publicaron su último álbum de estudio, Foot of the Mountain, el álbum con mayor éxito de la década y que suponía un regreso a las raíces del grupo. Aprovechando las buenas críticas de su último trabajo, a-ha decidió que 2010 era el momento ideal para terminar como banda. Dieron su último concierto el 4 de diciembre en el Oslo Spektrum.
El 21 de agosto de 2011, a-ha se reunió para una única actuación en la ceremonia conmemorativa de las víctimas de los atentados del 22 de julio en Noruega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario