Vistas de página en total

miércoles, 20 de agosto de 2014

Danza invisible - Sabor de amor con letra - A este lado de la carretera con letra


Sabor de amor, 
Todo me sabe a ti, 
Comerte sería un placer, 
Porque nada me gusta más que tú, 
Boca de piñón, 
Bésame con frenesí, 
Besarte es como comer palomitas de maíz, 
Corazón de melón, 
Venus salida del mar, 
Del negro de un mejillón, 
Son tus ojos en su punto de sal, 
Sabor de amor, 
Tu olor me da hambre, 
Si no estás mi amor, 
Puedo ser, 
Labios de fresa sabor de amor, 
Pulpa de la fruta de la pasión, 
Labios de fresa sabor de amor, 
Pulpa de la fruta de la pasión, 
Labios de fresa sabor de amor, 
Pulpa de la fruta de la pasión, 
Es el sabor de tu amor, 
Todo me sabe a ti, 
Comerte sería un placer, 
Porque nada me gusta más que tú, 
Boca de piñón, 
Bésame con frenesí, 
Besarte es como comer naranjas en agosto y uvas en abril, 
Sabor de amor, 
Espuma de amar, 
Piel de melocotón, orgía de palabras, sabor de amor, 
Labios de fresa sabor de amor, 
Pulpa de la fruta de la pasión, 
Labios de fresa sabor de amor, 
Pulpa de la fruta de la pasión, 
Labios de fresa sabor de amor, 
Pulpa de la fruta de la pasión, 
Labios de fresa sabor de amor, 
Pulpa de la fruta de la pasión, 
Labios de fresa sabor de amor, 
Pulpa de la fruta de la pasión, 
Labios de fresa sabor de amor, 
Pulpa de la fruta de la pasión, 
Es el sabor de tu amor.



Danza Invisible es un grupo español de música rock. Está considerado como una de las bandas que formaron parte del entramado de la renombrada movida madrileña durante los años 80 en España.
Es originario de Torremolinos y fue fundado por Ricardo Texidó junto con Chris Navas y Manolo Rubio, provenientes del grupo punk Adrenalina en 1981. Poco después, entró a formar parte Antonio Gil en la sección de guitarras. El último en incorporarse al proyecto fue Javier Ojeda, quien sustituyó a Ricardo Texidó como vocalista principal.
Se distinguen dos etapas en su trayectoria musical: la primera se caracteriza por un sonido más alternativo y vanguardista, inspirado en grupos britanicos como Simple Minds o U2, o estadounidenses como Talking Heads oBlondie. La segunda etapa se caracteriza por un acercamiento progresivo hacia la música negra y caribeña.


A la calle donde vivo 
la luz del sol nunca llega, 
Cariño, vente conmigo 
a este lado de la carretera. 
Poco tiempo conseguimos 
vivir a nuestra manera, 

Mi cabeza es mi destino 
y mi cuerpo mi frontera 
Esta vida que vivimos, 
no es para mí, 
no quiero ser cualquiera 
Dale prisa a tu destino 
a este lado de la carretera. 

Poco tiempo conseguimos 
Vivir a nuestra manera 
Tu corazón mi destino 
y tu cuerpo mi frontera 
Esta vida que vivimos 
no es para mí, 
no quiero ser cualquiera 

Dale prisa a tu destino 
a este lado de la carretera 
No quiero tener vecinos 
si cualquier sitio me espera 

Compañeros de camino 
a este lado de la carretera 
el mundo es un desatino 
mas grande de lo que era 
disfruta un vaso de vino 
a este lado de la carretera 
a este lado de la carretera

No hay comentarios:

Publicar un comentario