Vistas de página en total

domingo, 3 de agosto de 2014

Estopa - Cuando Tú Te Vas con letra - Ando Buscando con letra - Me Quedaré con letra - Gafas de Rosa con letra


Serán esos ojos marrones esa forma de mirar 
sera como baila con el viento tu pelo negro 
sera el misterio que se esconde siempre en el mismo lugar 
en el rincón mas secreto de tus pensamientos 

este silencio no me deja respirar quiero gritar pero no puedo 
cuando tu te vas cuando tu te vas 
te atrapo pero estoy soñando 
cuando tu te vas cuando tu te vas 

quiero gritar pero no puedo 
sigo el rumbo de unos tambores que oigo a lo lejos sin dudar 
como murmullo de media noche fuera de tiempo 
sigo una estrella en el firmamento que no deja de brillar 
se a echo conmigo un demonio del infierno 
de este sueño no me quiero imaginar 
como seria el fin del cuento 

cuando tu te vas cuando tu te vas 
te atrapo pero estoy soñando 
cuando tu te vas cuando tu te vas 

yo grito pero estoy durmiendo 
este silencio no me deja respirar 
quiero gritar pero no puedo 

cuando tu te vas cuando tu te vas 
te atrapo pero estoy soñando 
cuando tu te vas cuando tu te vas 

te atrapo pero estoy durmiendo 
cuando tu te vas cuando tu te vas



Estopa es un dúo español de música creado en 1999, formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz. El grupo es oriundo de la ciudad barcelonesa de Cornellá de Llobregat (barrio de San Ildefonso).
Con su primer disco consiguieron unas ventas superiores a 1.000.000 de copias, logrando así el reconocimiento en su país natal y después en países latinoamericanos como ColombiaMéxicoPerúCubaArgentina y Venezuela. Sus otros siete discos han seguido la fórmula que tanto éxito les ha dado: rumbas catalanas y urbanas. Son grandes admiradores de Joaquín Sabina y de Pancho Varona. Han vendido más de 4 millones de discos a nivel nacional e internacional.


No quiero seguir 
Jugando a este juego 
Yo no sé cuándo empieza o se acaba 
Siempre me acabo durmiendo 
Nunca estás aquí cuando tengo miedo 
Cuando me quedo al borde 
El abismo me absorbe 
Y yo ya no vuelvo 

Y cuando despierto 
Se han ido las hadas 
Los duendes han desordenado mi casa 
Entonces me acuerdo de guerras pasadas 
Dragones quemaron con saña mi alma 

Demasiados sueños 
Sueños que no acaban 
Y acabo olvidando 

Cada vez que llega el alba vestida con la madrugada 
Como a mí siempre me salva 
Me agarro fuerte a la almohada 
Ando buscando la manera de vivir 
Que me dibuje una sonrisa 
Y sólo te haga gracia a ti 
Ando buscando la quimera de soñar 
Será que siempre ando buscando y nunca encuentro de na' 

Cuando estás aquí 
Se me quita el miedo 
Si no puedo mirarte, tocarte, abrazar 
Mejor te sueño 

Y cuando despierto 
Se han ido las hadas 
Los duendes han desordenado mi casa 
Entonces me acuerdo de guerras pasadas 
Dragones quemaron con saña mi alma 
Demasiados sueños 
Sueños que no acaban 
Y acabo olvidando 

Cada vez que llega el alba vestida con la madrugada 
Como a mí siempre me salva 
Me agarro fuerte a la almohada 
Ando buscando la manera de vivir 
Que me dibuje una sonrisa 
Y sólo te haga gracia a ti 
Ando buscando la quimera de soñar 
Será que siempre ando buscando y nunca encuentro de na' 
De na'... de na'... 

Ando buscando la manera de sentir 
Con esta absurda melodía que suplica existir


Nos toca vivir tiempos 
en los que ya nacemos muy viejos, 
nos queda el cruel consuelo 
de no mirarnos nunca al espejo 

Nos cuesta levantarnos 
y en la misma cuesta caemos 
porque nos cuesta tanto 
mejor quedarse siempre en el suelo 

Se nos cambia la mirada 
cada vez que se nos rompe el alma 
se nos quitan todas las ganas 
siempre esperamos que llegue el mañana. 

Me quedaré con muchas ganas de verte 
vacío y sin aliento estaré 
a punto de encontrarte 
cuando se acabe el tiempo volveré 
cuando no quede nadie 
a ver si están los restos del que fui 
pero ese nunca vuelve. 

En mentiras creemos 
nos limitamos a pensar que somos buenos 
nunca nos preguntamos 
solo hablamos, reímos y a veces lloramos 

Cuando nos conocemos 
empezamos a pensar lo que esta pasando 
y miramos mas lejos 
y miramos donde nunca habíamos mirado. 

Se nos hace corto el tiempo 
cada vez que el corazón se embala 
se nos pasa la vida entera 
buscando aquella eterna mirada. 

Me quedaré con muchas ganas de verte 
vacío y sin aliento estaré 
a punto de encontrarte 
cuando se acabe el tiempo volveré 
cuando no quede nadie 
a ver si están los restos del que fui 
pero ese nunca vuelve. 

Se nos cambia la mirada 
cada vez que se nos rompe el alma 
se nos quitan todas las ganas 
siempre esperamos que llegue el mañana. 

Me quedaré con muchas ganas de verte 
vacío y sin aliento estaré 
a punto de encontrarte 
cuando se acabe el tiempo volveré 
cuando no quede nadie 
a ver si están los restos del que fui 
pero ese nunca vuelve. 
nunca vuelve, nunca vuelve.


Pa pa pa pa yieeh... 
Pa pa pa pa yieeh... 

Pa pa pa pa yieeh... 

Pa pa pa pa yieeh... 

Cuando la cosa se pone espantosa 

Cuando nadie encuentra la solución 

Cuando nadie te indica la salida 
Y nadie te explica una explicación 


Cuando las primavera van pasando 

Y poquito a poco los vas calando 

Cuando parece que te estén llamando 
A la cara tonto y tú tan contento 


Ponte unas gafas de color de rosa 

Si del sistema no quieres salir 

Saca tu sonrisa más casposa 
Relájate y disfruta de tu país 


Porque está claro que te están tangando 

Cuando nadie se pone en tu lugar 

Llueven collejas por todos los lados 
Esconde la mano y a disimular 


Todos sabemos saquear los mercados 

Todos sabemos la tienda que es 

Todos sabemos dónde está el pescado 
Que está más salado y la carne también 


Luego podemos ir a celebrarlo 

A la plaza del pueblo igual que antaño 

Todos sabemos como montarlo 
Sabemos que sabemos hacerlo 


Siempre podemos alienarlos en alguna religión 

Con el paso de los años 

A pesar de los años, les dan la razón 
También podemos afiliarnos a un partido impopular 
Te protegen del estado, son los putos amos 


Pa pa pa pa yieeh... 

Pa pa pa pa yieeh... 

Pa pa pa pa yieeh... 
Pa pa pa pa yieeh... 


Siempre podemos emborracharnos 

Pasar de todo y después morirnos 

Quemarlo todo y autodestruirnos 
Quemar la saca 


Ponte unas gafas de color de rosa 

Si del sistema no quieres salir 

Saca tu sonrisa más casposa 
Relájate y disfruta de tu país 
Porque está claro que te están tangando 
Cuando nadie se pone en tu lugar 
Llueven collejas por todos los lados 
Esconde la mano y a disimular 


Ponte unas gafas de color de rosa 

Si del sistema no quieres salir 

Saca tu sonrisa más casposa 
Relájate y disfruta de tu país 
Porque está claro que te están tangando 
Cuando nadie se pone en tu lugar 
Llueven collejas por todos los lados 
Esconde la mano y a disimular

No hay comentarios:

Publicar un comentario