Vistas de página en total

lunes, 11 de mayo de 2015

Jon Secada - Just Another Day con letra en español


SIMPLEMENTE OTRO DÍA
Por la mañana estoy solo,
Cuando llegas a casa.
Respiro un poco más rápido
Cada vez que estamos juntos.
Nunca sería igual,
Si no estuvieras aquí.
¿Cómo puedes estar lejos, lejos tanto tiempo?

¿Por qué no podemos estar juntos?
Dame una razón.
Dame una razón.

Yo, yo no quiero decirlo.
No quiero encontrar otra forma.
Pasar el día sin ti,
Es simplemente otro día.

Hacerse el tiempo.
Encontrar las líneas correctas.
¿Qué tengo que decirte?

Sólo estoy tratando de aferrarme a algo.
(Tratando de aferrarme a algo bueno.)
Danos una oportunidad para hacerlo.

No quiero aferrarme al nunca.
No soy tan fuerte.
No soy tan fuerte.

Yo, yo no quiero decirlo.
No quiero encontrar otra forma.
Pasar el día sin ti,
Yo, yo no puedo resistir
Tratar de encontrar exactamente lo que extraño.
Es simplemente otro día sin ti.

¿Por qué no puedes quedarte para siempre?
Sólo dame una razón.
Dame una razón.


Jon Secada (La HabanaCuba4 de octubre de 1961, es un cantante cubano criado en MiamiEstados Unidos.
El hecho de haberse criado en Miami, le dio la posibilidad de escuchar diferentes sonidos musicales, ya sea la salsa, el merengue y ritmos tropicales en general; pero también R&Bpop y rock. Desde joven admiró a cantantes de la talla de Marvin GayeBilly JoelElton JohnStevie Wonder y Diamanda Galás. Es por eso que desde sus inicios musicales se nota claramente las influencias de estos artistas en su música, haciendo una fusión de todos aquellos géneros que marcaron su niñez.
Jon Secada apenas se graduó de la escuela (Hialeah High School), ingresó inmediatamente a la Universidad de Miami. Durante sus estudios, se convirtió en un gran músico de jazz y la Universidad lo honró con el premio mayor de la institución por su talento. Es así como obtiene un título en Música, con especialidad en jazz. Simultáneamente a este hecho, empieza a desenvolverse con gran aptitud.
A fines de los ochenta, Jon conoce a Gloria Estefan. Al poco tiempo, Secada es invitado a formar parte de la banda de Miami Sound Machine (banda de Gloria Estefan), como corista, aunque antes de formar parte de dicha agrupación fue deportista e instructor de artes marciales en la disciplina de kárate. Asimismo, empezó a componer canciones para la artista, los cuales incluyen muchos de sus más conocidos hits como por ejemplo el tema Coming Out of the Dark (número uno en las listas en el año 1991) que se incluía en el disco Into the Light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario