Vistas de página en total

domingo, 27 de septiembre de 2015

Billy Paul - Me & Mrs. Jones con letra en español


Yo y la señora Jones, tenemos una cosa que se enciende 
Los dos sabemos que está mal 
Pero es demasiado fuerte para dejarlo ir ahora 

Nos reunimos diariamente en el mismo café 
A las seis y media, yo sé que ella estará allí 
Tomados de la mano, haciendo todo tipo de planes 
Mientras el tocadiscos, toca nuestra canción favorita 

Yo y la señora, la señora Jones, la señora Jones, señora Jones, señora Jones 
Tenemos una cosa que se enciende 
Los dos sabemos que está mal 
Pero es demasiado fuerte para dejarlo ir ahora 

Tenemos que ser muy cuidadosos 
Que no construimos nuestras esperanzas demasiado alto 
Porque ella tiene sus propias obligaciones y por lo tanto, y yo también 
Yo y la señora, la señora Jones, la señora Jones, señora Jones, señora Jones 
Tenemos una cosa que se enciende 
Los dos sabemos que está mal 
Pero es demasiado fuerte para dejarlo ir ahora 

Bueno, es hora de que se deja 
Me duele tanto, me duele tanto en el interior 
Ahora ella va a seguir su camino y yo el mío
mañana nos encontraremos en el mismo lugar, al mismo tiempo 
Yo y la señora, la señora Jones, la señora Jones, señora Jones, señora Jones.


Billy Paul nacido como Paul Williams el 1 de diciembre de 1934 en FiladelfiaEstados Unidos es un músico y cantante de música soul.
Billy Paul comenzó su carrera musical a los 12 años apareciendo en emisoras de radio locales de Filadelfia. Escuchando discos que su madre compraba desarrolló un estilo vocal con raíces en el jazz, el R&B y el pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario