Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2016

Bananarama - Love In The First Degree con letra en español - Venus con letra en español


Anoche soñaba
Que estaba encerrada en una celda en la prisión
Cuando me desperté, estaba gritando 
Llamando tu nombre


Whoa, y el juez y el jurado 
Ellos me echaron toda la culpa a mí
Ellos no quisieron conocer mi historia
Ellos no quisieron escuchar mi súplica 


Solamente tu puedes liberarme 
"Porque soy culpable
Culpable como una niña puede ser 
Vamos cariño ¿no puedes ver?
Me acusan de amor en primer grado 
Culpable 
De amor en primer grado 


Algún día, lo creo
Tu vendrás a mi rescate 
Desencadena mi corazón que tú tienes 
Y déjenme empezar de nuevo, ooh 
Las horas pasan muy lentamente 
Desde que han escondido la llave
No ves que estoy sola
Me ayudarías por favor


Solamente tu puedes liberarme 
"Porque yo soy culpable 
Culpable como una niña puede ser 
Vamos cariño, no puedes ver 
se me acusa de amor en primer grado 
Culpable 
De amor en primer grado 


Culpable de amor, culpables de amor en
Culpable de amor, culpables de amor en 
Culpable 
De amor en primer grado 


Whoa, y el juez y el jurado 
Porque todos me han echado la culpa a mí 
Ignoraron mi historia 
Ellos no quisieron escuchar mi súplica 


Solamente tu puedes liberarme 
"Porque yo soy culpable 
Culpable como una niña puede ser 
Vamos cariño, no puedes ver 
Me acusan de amor en primer grado 
Culpable 
De amor en primer grado 


Solamente tu puedes liberarme 
"Porque yo soy culpable 
Culpable como una niña puede ser 
Vamos cariño, no puedes ver 
Se me acusa de amor en primer grado 
Culpable 
De amor en primer grado 


Solamente tu puedes liberarme 
"Porque yo soy culpable 
Culpable como una niña puede ser 
Vamos cariño no puedes ver 
Se me acusa de amor en primer grado 
Culpable 
De amor en primer grado 



Bananarama es un grupo británico de música pop creado en 1979 por Sarah DallinKeren Woodward y Siobhan Fahey, siendo esta última sustituida en 1988 por Jacquie O'Sullivan, quien también abandonó la formación en 1991.
La banda debe su nombre al programa de televisión infantil The Banana Splits y al título de la canción de Roxy MusicPyjamarama.


Venus

Diosa en lo alto de la montaña
Ardiendo como una llama de plata
La cumbre de la belleza y el amor
Y Venus era su nombre

Ella lo tiene
Sí, baby, lo tiene
Soy tu Venus, soy tu fuego
En tu deseo
Soy tu Venus, soy tu fuego
En tu deseo

Sus armas eran sus ojos de cristal
Haciendo de cada hombre un hombre
Negra como la oscuridad era ella
Tenía lo que nadie más tenía

Ella lo tiene
Sí, baby, lo tiene
Soy tu Venus, soy tu fuego
En tu deseo
Soy tu Venus, soy tu fuego
En tu deseo

Diosa en lo alto de la montaña
Ardiendo como una llama de plata
La cumbre de la belleza y el amor
Y Venus era su nombre

Ella lo tiene
Sí, baby, lo tiene
Soy tu Venus, soy tu fuego
En tu deseo
Soy tu Venus, soy tu fuego
En tu deseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario