Vistas de página en total

miércoles, 20 de abril de 2016

Fredi Leis - Estrellas Fugaces con letra - Mariposas con letra



Detrás de cada historia hay una canción, 
después de hacerlo lento, vino el rock and roll, 
después de cada grito, de haberte dicho que no 
juegues con fuego, después de haber tocado fondo 
y acabado así, en prórroga ahora es cuando 
vino el cambio, sáquenme de aquí, 
la temporada es larga y el corazón amarga 
maravillosamente bien, las ganas de pensar en ti... 
Y sin embargo; se me dilatan las pupilas al verte, se me corta 
el aire si te tengo en frente, y te pido que no tengas compasión si aún me quieres, 
y mientras tanto me sobrevuelan 
las estrellas fugaces y me suplican 
por favor que me decante, que ya no pueden desear por mi, 
ni conmigo ni sin ti,

ni conmigo ni sin ti. 
Yo sólo quiero dedicarme a temblar con tus fenómenos paranormales, 
yo solo quiero dedicarme a temblar con tus fenómenos paranormales. 
Después de haberme inscrito en tu intimidad, después 
de hacerte un hueco vino algo más, 
bajabas las persianas buscando un clima tropical 
me tienes a tiro, a punto estuve de colaborar 
con los carretes que revelan toda la verdad 
las fotos nunca mienten, me he 
vuelto más decente, y no me valgo de 
engañar... 
Ni te quiero ni te quise, igual... 

Y sin embargo; se me dilatan las pupilas al verte, se me corta 
el aire si te tengo en frente, sólo pido que no tengas compasión si aún me quieres, 
y mientras tanto me sobrevuelan 
las estrellas fugaces y me suplican 
por favor que me decante, que ya no pueden desear por mi, ni conmigo ni sin ti. 
Yo sólo quiero dedicarme a temblar con tus fenómenos paranormales, 
yo sólo quiero dedicarme a temblar con tus fenómenos paranormales, 
yo sólo quiero dedicarme a temblar con tus efectos sobrenaturales...


Fredi Leis (Santiago de Compostela, España, 1987) es un cantautor de música pop. Su debut en la música es 'Días Grandes', EP bajo el sello 'Sin Anestesia', de la compañía de management RLM. Este trabajo está escrito en su totalidad por Fredi Leis, quien ha colaborado con Ismael Guijarro (Rozalén, Marwan) en la producción.
Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Desde pequeño toca el piano de forma autodidacta. Empieza a componer de adolescente.




Nada me recuerda a ti 
nada implica nada, por lo que vivir 
sueños con derrames 
puertas que golpean al salir 

Piensas que estarás mejor 
tengo inundaciones en el corazón 
zonas desoladas 
templos de tristeza en el salón 

Te me vas sin avisar 
como se nos van las buenas cosas 
y ahora que te ves con los demás 
en el cuerpo se nos mueren mariposas 

Te me vas sin avisar 
como que se nos van las buenas cosas 
tiempo al tiempo y yo sigo mal 
yo que vi volando mariposas 

Todo y tu 
todo se me ha ido de las manos 
fieles en bufetes de abogados 
sales en la foto a contraluz 

Brillos y contrastes 
filtros de desgastes 
nadie me convence de lo bueno 
de vivir soltando lastres 

Nadie te ha sentido 
como nadie te ha vivido como yo 
deja que abracen de mi parte 
hazlo por los dos 

Te me vas sin avisar 
como se nos van las buenas cosas 
y ahora que te ves con los demás 
en el cuerpo se nos mueren mariposas 

Te me vas sin avisar 
como que se nos van las buenas cosas 
y ahora que me arropa la ansiedad 
nadie me destapa viejas glorias 

Te me vas sin avisar 
como que se nos van las buenas cosas 
tiempo al tiempo y yo que sigo mal 
yo que vi volando mariposas

No hay comentarios:

Publicar un comentario