Vistas de página en total

lunes, 30 de mayo de 2016

Foreigner - I Want To Know What Love Is con letra en español


Quiero saber lo que es el amor
Tengo que tomarme un poco de tiempo,
un poco de tiempo para pensar.
Mejor que lea entre líneas,
por si acaso lo necesito cuando sea mayor.
Ahora, esta montaña que debo escalar,
parece como si llevara el mundo sobre mis hombros.
A través de las nubes, veo el amor brillar,
me mantiene caliente mientras la vida se enfría
En mi vida ha habido tristeza y dolor,
no sé si puedo enfrentarme (al dolor) otra vez.
Ahora no puedo parar, he viajado tan lejos
para cambiar esta vida solitaria.
Quiero saber lo que es el amor,
quiero que tú me lo enseñes.
Quiero sentir lo que es el amor,
sé que tú puedes mostrármelo.
Voy a tomarme un poco de tiempo,
un poco de tiempo para mirar alrededor.
No me queda ningún sitio en el que esconderme,
parece como que el amor por fin me ha encontrado.
En mi vida ha habido tristeza y dolor,
no sé si puedo enfrentarme (al dolor) otra vez.
Ahora no puedo parar, he viajado tan lejos
para cambiar esta vida solitaria.
Quiero saber lo que es el amor,
quiero que tú me lo enseñes.
Quiero sentir lo que es el amor,
sé que tú puedes mostrármelo.
Quiero saber lo que es el amor,
quiero que tú me lo enseñes.
Y quiero sentir, quiero sentir lo que es el amor,
sé, sé que tú puedes mostrármelo.
Vamos a hablar del amor
-quiero saber lo que es el amor-.
Amor que tú sientes por dentro
-quiero que tú me lo enseñes-.
Y estoy sintiendo tanto amor
-quiero sentir lo que es el amor-.
No, simplemente, no puedes esconderte
-sé que tú puedes mostrármelo-.
Quiero saber lo que es el amor,
-vamos a hablar del amor-
sé que tú puedes mostrármelo.
Lo siento, yo también quiero sentirlo,
sé, sé que tú puedes mostrármelo
-Quiero sentir lo que es el amor-
Sé, sé que tú puedes mostrármelo.



Foreigner es una banda británico-estadounidense de AOR, formada en la ciudad de Nueva York en 1976, por los veteranos músicos Mick Jones y el exmiembro de King Crimson Ian McDonald, junto al entonces desconocido cantante Lou Gramm. El grupo ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo (incluyendo 37.5 millones en los EE. UU.), y es considerado uno de los puntales del llamado AOR.

Algunos de sus temas más conocidos son "Waiting for a Girl Like You", "Cold As Ice", o la balada "I Want to Know What Love Is", "Urgent" entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario