Vistas de página en total

jueves, 26 de enero de 2017

Big Mountain - Baby, I love your way con letra en español


Nena te quiero así

Las sombras crecen tanto ante mis ojos,
Y se están moviendo a través de la página.
De pronto el día se convierte en noche,
Lejos de la ciudad.

Pero no vacilare, porque tu amor no esperará

Oh nena, me encanta tu manera.
¿Quieres que te diga me encanta tu forma.
¿Quiero estar contigo día y noche.

La luna aparece brillar y la luz del cielo
Con la ayuda de algunas luciérnagas.
Me pregunto cómo tienen el poder de brillar,
Brillar, brillar, brillar,
Puedo verlos debajo del pino.

Pero no vacilare, porque tu amor no esperará

Oh nena, te quiero así.
¿Quieres que te diga me encanta tu forma.
¿Quiero estar contigo día y noche.

Puedo ver la puesta del sol en sus ojos,
café y gris y azul, además.
Las nubes están acechando las islas en el sol.
Ojalá pudiera comprar uno, fuera de temporada.



Big Mountain es una banda de reggae estadounidense, muy famosa por su cover de la versión de Peter Frampton de "Baby, I Love Your Way," canción que los llevó a los primeros puestos del Billboard Hot 100 (#1) a principios de 1994.

La banda está conformada por Quino McWhinney (voz), Paul Kastic (batería, percusión), James McWhinney (voz) y el Jamaiquino Richard Goofy Campbell. Su formación provenía originalmente de una banda de reggae californiana, denominada "The Rainbow Warriors", a mediados de los años 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario