Vistas de página en total

lunes, 6 de marzo de 2017

Tom Jones - Sex Bomb con letra en español - It's Not Unusual con letra en español


Bomba sensual

Espíame nena, usa satélite
Infrarrojo para verme en la noche
Tu puntería me llega directo
Voy en la forma en la que luchas

Ahora encontraste el código secreto que uso
Para olvidarme de mis noches solitarias
Así que ahora no puedo negarlo o mentir
Porque eres la única que me hace volar

Coro:

Bomba sensual, eres mi bomba sensual
Puedes dármelo cuando necesito seguir adelante
Bomba sensual, eres mi bomba sensual
Y nena, puedes excitarme

No me malinterpretes, no te voy a dañar
Esta bomba es de amor y puedes hacerla explotar
Soy tu blanco central, ven y ayúdame a arder
El amor te abraza fuertemente

Hazme explotar aunque sapas
La ruta para cogerme lentamente
Y sí, debo reaccionar a los reclamos de
todos lo que dicen que no eres así

Coro x 2

Puedes darme más y más de la cuenta
Puedes hacerme cambiar por dentro y por fuera
Puedes hacerme sentir la verdadera sensación
Y puedes hacerlo cuando quieras porque eres mía

Bomba sensual, eres mi bomba sensual
Puedes dármelo cuando necesite continuar

Bomba sensual, eres mi bomba sensual
Y nena, puedes excitarme



Thomas John Woodward, mejor conocido por su nombre artístico Tom Jones (TreforestGlamorganshire7 de junio de 1940), es un cantante británico. Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Fue nombrado Oficial de la Orden del Imperio Británico.
Hijo del minero Thomas Woodward y de Freda Jones, Jones descubrió su pasión durante la infancia. Solía cantar en fiestas familiares, matrimonios y participaba del coro de la escuela. Padeció de tuberculosis y estuvo en reposo casi un año; fue un tiempo muy crítico en el cual él trataba de superarse a sí mismo así como de escuchar música y dibujar. A los 17 años se casó con Linda Trenchard, de cuya unión nació su hijo Mark. Jones salió de la escuela con malas calificaciones y durante ese periodo debió trabajar como vendedor puerta a puerta y trabajador en la construcción.

En el apogeo de su carrera tuvo varios affairs amorosos entre los que se destaca su relación con Marjorie Wallace (una destituida Miss Mundo coronada en 1973) y una aventura con Cassandra Peterson.


No es inusual

No es raro ser amado por alguien
No es raro divertirse con alguien
pero cuando te veo rondando con alguien
No es raro verme llorar
Oh, quiero morir
No es raro salir en cualquier momento
pero cuando te veo fuera y sobre eso es un crimen tan grave
si alguna vez quieres ser amado por nadie
No es raro que suceda todos los días, no importa lo que digas
encuentras que sucede todo el tiempo
el amor nunca hará lo que usted quiere
¿Por qué este amor loco no puede ser mío?
No es raro, estar enojado con alguien
No es inusual, estar triste con alguien
pero si alguna vez encuentro que has cambiado en cualquier momento
no es raro saber que estoy enamorado de ti
Uh-oh-oh-oh-oh

No hay comentarios:

Publicar un comentario