Vistas de página en total

jueves, 20 de abril de 2017

Norman Greenbaum - Spirit In The Sky con letra en español


Espíritu del Cielo

Cuando muera y me dejen descansar
Voy a ir al mejor lugar
Cuando me tumbe ya dispuesto a morir
Yendo al espíritu del cielo
Yendo al espíritu del cielo
Ahí será donde iré cuando muera
Cuando muera y ellos me dejen descansar
Iré al mejor lugar
Prepárate,sabes que es una obligación
Tienes que tener un amigo en Jesús
Así sabrás que cuando mueras
Él te recomendará
Al espíritu del cielo
Ahí es donde irás cuando mueras
Cuando mueras y ellos te dejen descansar
Irás al mejor lugar
Nunca fui un pecador porque nunca pequé
Tengo un amigo en Jesús
Así sabrás que cuando muera
Él me elevará con
El espíritu del Cielo
Oh,elévame con el espíritu del cielo
Donde iré cuando muera
Cuando muera y me dejen descansar
Iré al mejor lugar
Iré al mejor lugar

Norman Greenbaum (n. MaldenMassachusettsEE. UU.20 de noviembre de 1942), es un cantautor estadounidense. Estudió música en la Boston University.

No hay comentarios:

Publicar un comentario