Vistas de página en total

jueves, 20 de abril de 2017

Sol Seppy - Enter One con letra en español


Después de una tormenta 
Quiero ser valiente 
Y mantener el calor 
Y no se desvanecen 
A medida que naveguemos desde la orilla 
En la luz 
Hacia lo desconocido 
Como miles de linternas 
Lucir con gracia 
En glorioso silencio 
Descendente a través del espacio 
Para un amigo 
Una hermana en necesidad 
¿Quién no está solo 
Y ellos la están rodeando 
Y van a envolver a su mano extendida 
En nuestro amor 

En la luz 
Es difícil de creer 
Siempre ha sido nuestro para dar 
Y para recibir 
Quiero ser descarado como el sol 
Mudarse a ti
La luz que entra 
Bienvenido 
Inch'Allah, Inch'Allah 
Introduzca una gracia increíble a cántaros 
El miedo no es la luz 
Somos de esta divina luz 
Así que venga 
Nos movemos como uno 
Amazing grace a cántaros 
El miedo no es la luz 
Estamos en esta divina luz 
Bienvenido 
Introduzca uno 

Después de una tormenta 
Quiero dejar ir 
De las cosas que he hecho 
Sin ningún tipo de preocupación 
Yo quiero ir a casa 
En la luz 
Hacia lo desconocido 
Quiero ser desvergonzada 
Como el sol 
Mudarse a ti 
Introduzca luz 

Bienvenido 
Inch'Allah, Inch'Allah 
Introduzca uno 
Amazing grace a cántaros 
El miedo no es la luz 
Aquí estamos



Sol Seppy, en realidad Sophie Michalitsianos es una cantante de pop, compositora y productora británica.
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario