Vistas de página en total

martes, 10 de octubre de 2017

Jackie Wilson - Reet Petite con letra en español


Bueno, mira, una allí, mirar-uno no 
Mira-a allí, mirar-uno allí, ooh wee 
Mira-a allí, mirar-uno no 
Mira-un no, ooh wee 

Ooh! Ah! ¡Oh! Ah! Ooh wee 

Bueno, ella está tan bien, bien, bien 
Ella es tan fina, 
ff-fina Ella es tan fina 
Ella es tan fina, fina, fina 
Ella es muy dulce 
La mejor chica que alguna vez quiera encontrarse 

Oh, oh, oh, oh 
Oh, oh, oh, oh 
Reet petite 
La chica más fino alguna vez se reúnen quiero 

Bueno, ¿alguna vez has visto a una chica por quien su alma le daría? 
para quién desea luchar, morir por, rezar a Dios para vivir? 

Porque ella es tan fina 
ella es tan fina 
ella es muy dulce 
La mejor chica que alguna vez quiera encontrarse 

Bueno, realmente llena su ropa desde la cabeza hasta los pies 
Quiero que el mundo sepa que la amo, amo tanto 

ella es todo 
derecha ella está bien 
está todo bien 
Ella me ama día y la noche 

Oh, oh, oh, oh 
Oh, oh, oh, oh 

Reet petite la mejor chica a encontrar cada vez quiero, oh 

Bueno, ella es como la miel de abeja, como los melocotones de un árbol 
la quiero, necesito, ella significa mucho para mí 

ella es todo 
derecha ella tiene lo que se necesita 
ella tiene lo que se necesita 
Y con ella realmente me tasas 

Bueno, ahora ella es mi cutie, mi tutti frutti 
mi corazón, mi amor, mi baño de belleza 

ella es todo 
derecha ella tiene justo lo que se necesita 
ella tiene lo que se necesita 
Y conmigo ella realmente tasas 

Oh, oh, oh, oh 
Oh, oh, oh, oh 

Reet petite La mejor chica que quiero volver conocer 

La mejor chica que alguna vez quiera encontrarse 

Reet petite La mejor chica a encontrar cada vez quiero


Jack Leroy "Jackie" Wilson, Jr. (9 de junio1934 – 21 de enero1984) fue un cantante y artista norteamericano. Conocido como "Mr. Excitement", Wilson fue importante en la transición del rhythm and blues al soul. Fue un reputado showman además de uno de los más dinámicos intérpretes y artistas de la historia del R&B y el rock.​ Alcanzó la fama en sus primeros años como miembro del grupo vocal de R&B Billy Ward and His Dominoes, continuó su carrera en solitario en el año 1957 y grabó más de 50 canciones de éxito que comprendían estilos como el R&B,popsouldoo-wop y el easy listening. En 1975 durante un concierto benéfico, sufrió un ataque al corazón en el escenario que le sumió en un coma durante casi nueve años hasta su muerte en 1984. Por esta época, se había convertido en uno de los artistas más influyentes de su generación.

Incluido en el Salón de la Fama Grammy en dos ocasiones, así como en el Salón de la Fama del Rock en 1987.​ En 2004, la revista Rolling Stone situó a Jackie Wilson en el puesto 68 de la lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario