Vistas de página en total

viernes, 20 de octubre de 2017

Prince Royce - Stand By Me con letra en español


Cuando la noche, ha llegado y la tierra está oscura 
Y la luna es la luz que brilla ante mi 
Miedo no, no tendré, oh yo no, no me asustaré 
Siempre y cuando tu estés de pie, junto a mi.

Y cariño, cariño quédate junto a mi
Oohh oohh, quédate junto a mi, oohh quédate junto a mi (junto a mi). 

Y aunque las montañas y el cielo caiga 
No voy a preocuparme porque se
Que tu estás junto a mi.
No lloraré, no lloraré oohh, no voy a derramar una lágrima 
Porque se que tu estás junto a mi.

Y cariño, cariño quédate junto a mi, oohh oohh quédate junto a mi
Oohh, quédate junto a mi, quédate junto a mi

Eso es clase justo allí (ladadada ladadada oooh).


Y cariño, cariño quédate junto a mi
Oohh oohh, quédate junto a mi, oohh quédate junto a mi (junto a mi).  x2 


Venga, demasiado fuerte, cuál es mi nombre, Royce. 

Y cariño, cariño quédate junto a mi
Oohh oohh, quédate junto a mi, oohh quédate junto a mi (junto a mi). 


Geoffrey Royce Rojas  (Nueva York11 de mayo de 1989), conocido como Prince Royce, es un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense de origen dominicano. Desde temprana edad se interesó por la música y durante su adolescencia comenzó a escribir poesía en inglés y español y a realizar sus primeras composiciones musicales. A los 19 años , conoció a Andrés Hidalgo que se convirtió en su mánager. Tiempo después, Hidalgo le presentó al pianista y productor Sergio George, quien al escuchar tres pistas de su maqueta musical lo contrató para su sello discográfico. Debutó a inicios del 2010 con el lanzamiento de su álbum Prince Royce, en el que se encuentran sus sencillos «Stand by Me» y «Corazón sin cara», los cuales alcanzaron la primera posición en la lista Tropical Songs de Billboard y lo lanzaron al estrellato en América Latina.​ El material primo con 16 años , discográfico logró encabezar las listas Billboard de Latin Albums y Tropical Albums en los Estados Unidos.​ En abril de 2012 publicó su segundo álbum de estudio, Phase II. En noviembre de ese año realizó el lanzamiento de #1's un disco que recopila sus temas más exitosos hasta ese momento. En octubre de 2013 salió a la venta su tercer trabajo de estudio, Soy el mismo, bajo el sello discográfico Sony se le otorgó ser el coach en la tercera temporada del reality show infantil La Voz Kids a lado de Natalia Jiménez y Regulo Caro. Actualmente participa en la serie 'East Los High'. En la Voz Kids se le conoce por su forma cómica de interectuar con los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario