Vistas de página en total

lunes, 9 de abril de 2018

Stevie Nicks - Crystal con letra en español


Confía siempre en tu primer sentimiento 
el conocimiento especial que sostiene la verdad 
apenas creyendo 
me di la vuelta 
y el agua me envolvía alrededor 
como un guante 
como el amor que tenía por fin, 
que finalmente me encontró 

Y supe 
en tu cristalino conocimiento 
que me llevó por las montañas 
a través del cristal 
como una fuente clara de agua 
me llevó como un imán 
al mar 
al mar 
al mar yeah 

Cómo las caras del amor han cambiado 
volteando las páginas 
y yo he cambiado oh, pero tu 
tu sigues siendo eterno
me di la vuelta 
y el agua me envolvía alrededor 
como un guante 
como el amor que tenia por fin, 
que finalmente me encontró 

Y supe 
en tu cristalino conocimiento 
que me llevó por las montañas 
a través del cristal 
como una fuente clara de agua 
me llevó como un imán 
al mar 
al mar 
al mar yeah 
al mar yeah 

Me di la vuelta y el agua se cerraba a mi alrededor 
Me di la vuelta y el agua se cerraba a mi alrededor

 
Stephanie Lynn "Stevie" Nicks (Phoenix, Arizona, 26 de mayo de 1948) es una cantante y compositora estadounidense, conocida por su trabajo con Fleetwood Mac y su carrera como solista, que ha producido más de 20 éxitos en los Top 40 de las listas discográficas. Es una de las pocas artistas de rock que ha mantenido una carrera como solista, al mismo tiempo formando parte de una banda muy exitosa. Como miembro de Fleetwood Mac ingresó en The Rock and Roll Hall of Fame en 1998. La revista Rolling Stone la ha coronado como Reina del Rock y según ellos "Así será recordada siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario