Vistas de página en total

martes, 10 de abril de 2018

Toby Lightman - My sweet song con letra en español


Mi dulce canción

Mi dulce canción 
Ha pasado un largo tiempo 
Desde que has venido por aquí 
Porque ese viejo amor se ha ido 
Y me he puesto en marcha 
Creí que me había librado de ti 
Oh mi dulce canción, ya no suenas tan 
Dulce, no más… 

Por favor, no me cantes 
Porque duele escuchar una melodía que se fué 
Era bueno antes 
Oh mi dulce canción, ya no suenas tan 
Dulce, no más.. 

Oh tú dijiste que el amor era para siempre y me dijiste 
Que el amor nunca podría 
Romper mi corazón, y yo te creí
mientras estuve enamorada 
Eso es todo, déjalo salir, 
Eres solo una canción que solía conocer 
Y tu fantasía, ya no funciona para mí 
Vé y búscate a otra persona 

Mi dulce canción 
Supongo que me quedo contigo 
Y algún día, encontraré el amor que estoy buscando 
Entonces mi dulce, dulce canción no sonará tan 
triste, no más 
Mi dulce, dulce canción, supongo que siempre seré tuya.



Toby Lightman es una cantante y compositora estadounidense nacida en (Cherry Hill, Nueva Jersey, EE. UU. en 1978). Su primer álbum, Little Things , fue lanzado en 2004 en Lava / Atlantic . Su segundo álbum, Bird on a Wire, se lanzó en 2006. Durante su carrera, ha realizado giras y presentaciones con bandas como OAR , Rob Thomas , Jewel , Gavin DeGraw , Train , Prince , Marc Broussard y Carbon Leaf . Lightman lanzó el disco " Every Kind of People " en octubre de 2014. Lo distribuye RED. Toby es administrada por All Parts Move.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario