Vistas de página en total

lunes, 28 de mayo de 2018

The 88 - Love is the thing con letra en español


Me levanté, me puse en pie
Apenas podía respirar o hacer un sonido
Entonces un hombre vino hacia mí 
Dijo: "yo creo que sé exactamente lo que necesitas" 

me dijo 
el amor es la cosa 
lo que tu debes tratar 
lo que tu debes tratar 
No hay necesidad de preguntar por qué 
dijo que  el amor es la cosa 
lo que tu debes tratar 
Sí, el amor es una cosa maravillosa 

Bueno, yo me sacudí y gemí 
le dije que estaría siempre solo 
Él dijo que no se puede ver 
"Esta es la única cosa que tu necesitarás siempre" 

me dijo 
el amor es la cosa 
lo que tu debes tratar 
lo que tu debes tratar 
No hay necesidad de preguntar por qué 
dijo que  el amor es la cosa 
lo que tu debes tratar 
Sí, el amor es una cosa maravillosa 
Ah, el amor es una cosa maravillosa 

tu te sientas allí solo con el teléfono 
Justo es lo que estás tratando de demostrar 
Pues el amor es un interruptor y un picor 
Eso va a llevar a que
no hay nada que se pueda hacer 

Oh he dicho, no estoy así 
Tiene que haber algo más que explique a quien 
dije esperar, por favor, no te vayas 
Él dijo que no hay nada que pueda hacer 
Pero hay algo que debe saber  
dijo que el amor 
es la cosa 
lo que tu debes tratar 
lo que tu debes tratar 
No hay necesidad de preguntar por qué 
se dice que el amor 
es la cosa 
lo que tu debes tratar 
Sí, el amor es una cosa maravillosa 
Ah, el amor es una cosa maravillosa 
Sí , el amor es una cosa maravillosa



The 88 es una banda estadounidense de pop rock de Los Ángeles , California. El grupo está formado por Keith Slettedahl (voz y guitarra), Adam Merrin (teclados y voz), Anthony Zimmitti (batería y percusión) y Todd O'Keefe (bajo y voz). Reunidos en la escuela secundaria en Calabasas, California , Adam Merrin y Keith Slettedahl formaron la banda en 2002. La popularidad de la banda creció a partir de colocaciones de canciones de alto perfil en videojuegos, películas, comerciales y populares programas de televisión. 
De 2010 a 2012, la banda realizó una gira y grabó con el líder de Kinks , Ray Davies , sirviendo como telonero y respaldando a Davies para su set. La banda tocó con Davies en el Royal Albert Hall de Londres en 2011.
Otros actos en los que ha participado el 88 incluyen a Elliott Smith , The Smashing Pumpkins , The B-52's , Elvis Costello , Black Francis , The Zombies y The Flaming Lips .
En 2012, la banda co-participó en la película de Jennifer Westfeldt Friends with Kids .

Su canción "At Least It Was Here" es la canción principal de apertura de la serie de televisión Community .

No hay comentarios:

Publicar un comentario