Vistas de página en total

viernes, 15 de junio de 2018

State Radio - Keepsake con letra en español


Uno va a sanar mi cuerpo, otro va a curar mi dolor 
Uno me va a establecer, traerme de vuelta de nuevo 

Voy a poner a mi familia juntos de nuevo 

Uno va a sostener a mi otra mujer, va a tener mi trabajo 
Uno va a ayudarme a subir, otro va a ayudarme a dejar de 

Uno va a ayudarme a hablar bien, uno me va a poner a dormir 

(Zumbido) 

Uno va a mantener mis tripas y otro va a mantener los huesos 
Uno va a mantenerme caliente y otro frío me va a mantener 

Uno va a traer la derecha religiosa de una estufa Coleman 
Uno va a ayudarme a mantener y 'otro va a ayudarme a tomar 

Uno me va a llevar hacia abajo (tenía una bala en el camino) 

Vas a tener mi alma, fue tuya hace mucho tiempo 

(Zumbido) 

Una hebilla de mi cinturón que va alrededor de la tubería del techo 
Uno va a la hebilla de rodillas y uno va a encerrarlos apretados 

Uno va a sostener un bolígrafo mientras arrastra el brazo a través de la página 

Uno va a sostener a mi memoria y otro a cerrar la puerta 
Uno va a dejar que me inquiete otro deseo  mas

Vas a tener mi alma, fue tuya hace mucho tiempo 

(Zumbido)



State Radio es un trío de rock de Boston compuesto por el cantante y compositor principal Chad Stokes Urmston (también miembro de Dispatch), el bajista Chuck Fay y, anteriormente, el baterista Michael Najarian. Las canciones de la banda se centran en cuestiones sociales y políticas y se han descrito musicalmente como una combinación de reggae, punk y rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario