Vistas de página en total

martes, 14 de enero de 2020

Randy Newman - I Think It's Going To Rain Today con letra en español


Ventanas rotas y los pasillos vacíos
Una luna pálida muertos en el cielo veteado de gris
La bondad humana se desborda
Y creo que va a llover hoy

Espantapájaros vestidos a la última moda
Con sonrisas congeladas de perseguir el amor de distancia
La bondad humana se desborda
Y creo que va a llover hoy

Solo, solo
El estaño puede a mis pies
Creo que voy a golpearlo con el pie por la calle
Esa es la manera de tratar a un amigo

Brillante delante de mí los signos suplico:
Para ayudar a los necesitados y les enseñan el camino
La bondad humana se desborda
Y creo que va a llover hoy


Solo, muy solo.
El estaño puede a mis pies,
Creo que voy a golpearlo con el pie por la calle.
Esa es la manera de tratar a un amigo.
Brillante delante de mí los signos suplico:
Ayudar a los necesitados y les enseñan el camino.
La bondad humana se desborda,
y creo que va a llover hoy.

Randall Stuart Newman (Los ÁngelesCalifornia28 de noviembre de 1943), más conocido como Randy Newman, es un compositorarreglistacantante y pianista estadounidense. Es conocido por sus mordaces canciones y por sus bandas sonoras de películas.
Nació en el seno de una familia judía; siendo un bebé, su familia se trasladó a Nueva Orleans (Luisiana), donde vivía la familia de su madre. Allí vivió hasta los 11 años. Su familia por parte de padre incluye a sus tíos Alfred Newman (1901-1970, autor de la sintonía de 20th Century Fox, entre otros), Lionel Newman y Emil Newman, destacados compositores de películas en Hollywood, así como a sus primos Thomas (1955-) y David. La música de Randy Newman tiene reminiscencias de grandes artistas de blues como Sonny Boy Williamson I (1914-1948) y de cantantes de rock and roll de Nueva Orleans como Chris Kenner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario