Vistas de página en total

viernes, 28 de febrero de 2020

Nea - Some Say con letra en español


Encontraré el tiempo
Encontraremos el momento
Porqué estás en mi mente.

Espero que no te importe
Tú sabes que te quiero
Sabes que te quiero a mi lado
Pero si necesitas algo de espacio
Me alejaré.

Y se que puede sonar estúpido, pero para mi
Sólo tengo que seguir creyendo y he escuchado.

Algunos dicen que me amarás algún día
Y esperaré, esperaré
Para obtener tu amor algún día
Soló di que me amarás algún día
Y esperaré, esperaré
Para obtener tu amor algún día.

Prometo que intentaré que trataré de conocer a alguien
Y hay tantos chicos, me dijiste que merezco a alguien
Quiero llamarte, pero tal vez sólo empeore.

Supongo que no se qué hacer conmigo misma
Porque se que puede sonar estúpido, pero para mi
Sólo tengo que seguir creyendo y he escuchado.

Algunos dicen que me amarás algún día
Y esperaré, esperaré
Para obtener tu amor algún día
Soló di que me amarás algún día
Y esperaré, esperaré
Para obtener tu amor algún día.

(Sólo di que me amarás algún día)

(Sólo di que me amarás algún día)

Te daré espacio para la luna si es lo que necesitas
Sólo di que algún día me traerás de vuelta.

Algunos dicen que me amarás algún día
Y esperaré, esperaré
Para obtener tu amor algún día
Soló di que me amarás algún día
Y esperaré, esperaré
Para obtener tu amor algún día.

Sólo di que me amas, di que me amarás algún día
Sólo di que me amarás algún día
Sólo di que me amas, di que me amarás algún día
Sólo di que me amarás algún día.

"Some Say" es el primer single como solista de la compositora sueca Nea. Su éxito está siendo rotundo y está atravesanto toda Europa: incluido el puesto #1 en Suecia y Polonia.
A lo largo de los últimos 5 años, Linnea Södahl, Nea, ha sido parte del equipo no oficial de Compositores Nacionales Suecos. Acumula éxitos como cocreadora de “Lush Life”, “Don't Worry Bout Me” y “TG4M” de Zara Larsson. Además, trabaja con SKOTT, Tinie Tempah, Axwell y Tove Styrke.

Nacida en Sudáfrica y criada en Suecia, Nea quiere, y parece que se merece, darse a conocer a escala internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario