Vistas de página en total

lunes, 10 de febrero de 2020

'Til Tuesday - Voices Carry con letra en español


Las Voces Cargan

Estoy en la oscuridad , me gustaría leer su mente
Pero me asustan las cosas que pueda encontrar
Oh, tiene que haber algo en lo que esté pensando
Para Auyentarlo
Cuando le digo que me estoy enamorando
¿Por que dice...?

Calla, calla, reprímelo ahora ,
las voces cargan
Calla, calla, reprímelo ahora, las voces cargan

Con fuerzas trato no enojarme
Por que se los problemas que conseguiré
Oh, el me dice que las lágrimas son algo para esconder
y algo para temer
Y con fuerzas trato guardarlo adentro
Para que nadie pueda oir.

Calla, calla, reprímelo ahora ,
las voces cargan
Calla, calla, reprímelo ahora, las voces cargan
Calla, calla, reprímelo ahora, las voces cargan.

Oh, el me quiere, pero solo parte del tiempo
Me quiere si me puede controlar

Calla, calla, reprímelo ahora ,
las voces cargan
Calla, calla, reprímelo ahora, las voces cargan
Oh, calla, calla, cállate ahora
las voces cargan
Calla, calla, reprímelo ahora,
las voces cargan
Oh, calla, calla amor, tal vez escuché sin atención

El dijo "Cállate!"
El dijo "Cállate!"
Oh Dios, ¡¿No te puedes controlar?!, las voces cargan

Oh, las voces cargan
Desearía que me dejara hablar.


’Til Tuesday (a veces escrita como ’til tuesday) fue una banda estadounidense de estilo new wave y rock alternativo de la década de los '80.

Son conocidos básicamente por su único hit "Voices Carry", que alcanzó el Top Ten de Billboard en 1985.
La banda se creó en BostonMassachusetts en 1982. La formación original de la banda era la siguiente: Aimee Mann como vocalista y bajista, Robert Holmes como guitarrista y vocalista, el tecladista Joey Pesce y el baterista Michael Hausman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario