Vistas de página en total

domingo, 5 de abril de 2020

Natalia Jiménez - El Lado Izquierdo de la Cama con letra


Cuadros con fotos calladas
Copas gastadas, borrachas de ti
El contrapeso de nada
Soy la mitad que quedó de este abril

Me persigue el dolor
Y le grito que ya

No me quiero despertar aquí
En el lado izquierdo de esta cama
Cansada de vernos mentir
Testigo de todo lo que perdí

Tengo guardadas palabras
Versos que saben a primera vez
Un patrimonio en el alma
Envenenado de sueños y ayer

Me persigue el dolor
Y le grito que ya

No me quiero despertar aquí
En el lado izquierdo de esta cama
Cansada de vernos mentir
Testigo de todo lo que perdí

Y ya no me quiero despertar aquí
En el lado izquierdo de esta cama
Cansada de vernos mentir
Fue lo que quedó de este abril
Testigo de todo lo que perdí
Natalia Altea Jiménez Sarmento​ (Madrid29 de diciembre de 1981) es una cantautora española que inició su carrera musical a principios de la década de 2000 como vocalista del grupo La Quinta Estación. Su primer disco como solista titulado con su propio nombre salió a la venta en junio de 2011.
Su potente voz y versatilidad musical la han convertido en una de las figuras femeninas de más envergadura de la canción en español​. Ha sido galardonada en los Grammy​ y Latin Grammy,​ donde también ha actuado en vivo. A lo largo de su carrera ha vendido más de 3 millones de álbumes en todo el mundo​ y ha grabado duetos con las principales estrellas de la música latina, incluyendo a Marc AnthonyDaddy YankeeRicky Martin, entre otros.
Inició su carrera tocando en el metro y en las calles de Madrid a los 15 años​, y desde entonces se ha dedicado por completo a esa pasión artística que es la música.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario