Vistas de página en total

miércoles, 22 de abril de 2020

Them Two - Am I A Good Man con letra en español


(Ohhh doh doh doh doh dohdo)

¿Soy un buen hombre?
¿Soy un tonto?
¿Soy débil?
¿O sólo estoy jugando genial?

Tengo una mujer
Y sé que ella no es buena.
Pero aún así, mantengo la cabeza en alto y trato de hacer las cosas que un buen hombre debería hacer.
(woahhh)

¿Soy buen hombre? (¿Soy un buen hombre?)
¿Soy un tonto? (¿Soy un tonto?)
¿Soy débil? (No)
Que alguien me diga;
O sólo estoy jugando genial?
(Ohh)

Ella ha hecho de toda mi vida un desastre;
Pero aún así trabajo día y noche para ella; (woah)
Para que ella siempre pueda tener lo mejor. (hey hey)

¿Soy un buen hombre? (¿Soy un buen hombre?)
¿Soy un tonto? (¿Soy un tonto?)
¿Soy débil?
Que alguien me diga;
¿O sólo estoy jugando genial?
(¿Sabes qué?)
Lo mejor de su amor que ella le da a alguien más;
Pero aún antes de lastimar a la niña, (woah)
Prefiero lastimarme yo

¿Me hace un buen hombre?
¿Soy un buen hombre?
¿Soy un buen hombre?
¿Soy un buen hombre?
Que alguien me diga
(woah)
¿Soy un buen hombre?
(Ohh)

Ella está hecha (Ella está hecha)
Toda mi vida es un desastre;
Pero aun así trabajo día y noche para ella (woah)
Para que ella siempre pueda tener lo mejor
(hey hey)
¿Soy buen hombre? (¿Soy un buen hombre?)
¿Soy un tonto? (¿Soy un tonto?)
¿Soy débil?
Que alguien me diga; (¿Soy débil?)
¿O sólo estoy jugando genial? (¿Estoy jugando genial?)
Sabes que la amo (woah, la amo);
Y la necesito, a pesar de que ella me hace tan mal
¿Estoy demasiado ciego para ver;
Tal vez he estado enamorado demasiado tiempo?
(hey hey)
¿Soy un buen hombre? ¿Soy un tonto?
Que alguien me diga;
Soy un buen hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario