Vistas de página en total

miércoles, 14 de abril de 2021

Anni B Sweet - Take On Me con letra en español

 

Llévame contigo

Hablamos sin parar,
no sé lo que estoy a punto de decir,
pero igualmente lo diré.
Hoy es otro día para encontrarte,
frio y distante,
pero igualmente volveré por tu amor, ¿vale?

Llévame contigo - llévame dentro-
que yo me iré,
en un día o dos.

No hace falta decir
que no tengo nada importante que hacer,
pero me estoy tropezando,
aprendiendo para que todo vaya bien,
repite después de mí:
es mejor prevenir que lamentar.

Llévame contigo - llévame dentro-
que yo me iré,
en un día o dos.

Llévame contigo - llévame dentro-
que yo me iré,
en un día o dos.


Ana Fabiola López Rodríguez, más conocida por su nombre artístico Anni B Sweet (Málaga13 de mayo de 1987), es una cantautora española. Escribe sus letras principalmente en inglés y su estilo, suave y melancólico, bebe de influencias de la música acústica, del folk y del pop indie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario