Vistas de página en total

jueves, 29 de abril de 2021

Bill Withers - Ain't No Sunshine con letra en español - Lean on Me con letra en español - Use Me con letra en español

 

No hay sol cuando ella se va.
Hace frío cuando está lejos.
No hay sol cuando ella se va
Y ella siempre se va demasiado tiempo
En cualquier momento ella se va.

Me pregunto esta vez a dónde se fue,
Me pregunto si se ha ido para quedarse
No hay sol cuando ella se va
Y esta casa no es un hogar

 Cada vez que ella está fuera.

Y yo se, yo se, yo se, yo se, yo se,
Yo se, yo se, yo se, yo se, yo se, yo se, yo se,
Y yo se, yo se, yo se, yo se, yo se,
Yo se, yo se, yo se, yo se, yo se, yo se, yo se, yo se

Oye, debería dejar a la joven en paz,
Pero no hay sol cuando ella se va, wow, wow.

No hay sol cuando ella se va,

Sólo oscuridad todos los días

No hay sol cuando ella se va
Y esta casa no no es un hogar.

Cada vez que ella está fuera.
Cada vez que ella está fuera.
Cada vez que ella está fuera.
Cada vez que ella está fuera.

William Harrison Withers, Jr. (Slab ForkVirginia Occidental4 de julio de 1938-Los ÁngelesCalifornia30 de marzo de 2020),​ más conocido como Bill Withers, fue un músico y cantautor estadounidense famoso en las décadas del 70 y 80. Algunas de sus canciones más reconocidas fueron "Lean on Me", "Ain't No Sunshine", "Use Me", "Just the Two of Us", "Lovely Day" y "Grandma's Hands".

Withers nació en la ciudad minera de Slab ForkVirginia Occidental, el menor de seis hermanos. Su padre falleció cuando tenía trece años. A los dieciocho años se alistó en la Armada de los Estados Unidos, donde permaneció durante nueve años. Durante ese tiempo se empezó a interesar en interpretar y escribir canciones. Tras dejar la Armada en 1965, se mudó a Los Ángeles con la intención de iniciar su carrera musical.​

Withers trabajó como rten diferentes empresas, incluida la Douglas Aircraft Corporation, mientras que grababa maquetas con su propio dinero e interpretaba sus canciones en clubes nocturnos. Cuando debutó con su canción "Ain't No Sunshine", se negó a dejar su trabajo ya que él creía que la música era una industria voluble y se consideraba aún un novato en comparación con otros artistas.

Falleció el 3 de abril de 2020 en Los Ángeles por complicaciones cardíacas.


Apóyate en mí

A veces en nuestras vidas
Todos tenemos dolor
Todos tenemos pena
Pero si somos sabios
Sabemos que siempre hay un mañana

Apóyate en mí
Cuando no seas fuerte
Y seré tu amigo
Te ayudaré a continuar
Porque no pasará mucho tiempo
En el cual necesitaré a
Alguien en quien apoyarme

Por favor
Trágate tu orgullo
Si tengo cosas que
Necesitas pedir prestado
Porque nadie puede llenar
Las de tus necesidades
Que no dejarás mostrar

Llámame hermano
Cuándo necesites una mano
Todos necesitamos a alguien en quien apoyarnos
Tal vez tenga un problema que entenderás
Todos necesitamos a alguien en quien apoyarnos

Apóyate en mí
Cuando no seas fuerte
Y seré tu amigo
Te ayudaré a continuar
Porque no pasará mucho tiempo
Hasta que necesite a alguien en quien apoyarme

Llámame hermano
Cuando necesites una mano
Todos necesitamos a alguien en quien apoyarnos
Tal vez tenga un problema que entenderás
Todos necesitamos a alguien en quien apoyarnos

Si hay una carga que tienes que soportar

Que no puedes llevar

Estoy en el camino

Compartiré tu carga

Si me llamas

(Llámame) si necesitas un amigo

Llámame, llámame, uh, uh, uh.

(Llámame) si necesitas un amigo

(Llámame) si alguna vez necesitas un amigo

Llámame.

Llámame.

Llámame.

Llámame.

(Llámame) si necesitas un amigo

Llámame.

Llámame.

Llámame.

Llámame.

Llámame.


Mis amigos
Sienten que es su deber decírmelo
Ellos siguen tratando de decirme
Que todo lo que quieres hacer es usarme
Ah-huh, pero mi respuesta (Ah-huh)
Es que sí a todos los que me quieren usar

Yo, yo, yo, yo
Sí, quiero difundir la noticia.
Eso si, es que uno se siente tan bueno siendo usado
Oh, sigues usándome
Hasta que me dejes de usar
Hasta que me dejes de usar

Mi hermano,
Se sentó y me habló
Me dijo
Que no debería dejarte caminar sobre mí
Y estoy seguro de que tenía buenas intenciones
Sí, pero cuando nuestra conversación terminó

Yo, yo, dije hermano si supieras 
Desearías estar en mis zapatos
Sólo sigue conmigo
Hasta que me deje de usar
Hasta que me deje de usar

Ah-huh, a veces
Es verdad que realmente me maltratas
Ah, tú me rodeas de gente de clase alta
Y luego actúas muy grosera conmigo
Ah-huh, pero oh, bebé, bebé, bebé, bebé
Cuando me amas no puedo tener suficiente

Ah-huh y quiero difundir la noticia
Que se siente tan bien siendo usado
Oh, sigues usándome
Hasta que me dejes de usar
Ah, hasta que me dejes de usar

Hablando de que usas a la gente
Todo depende de lo que hagas 
No está tan mal la forma en la que me estás usando
Porque estoy seguro de que te sirvo para hacer las cosas que haces
Ah-huh, para hacer las cosas que haces

No hay comentarios:

Publicar un comentario